FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

REENCUENTRO DE BERTÍN Y REVILLA

Miguel Ángel Revilla: "El PSOE lo va a ganar 'el aparato'. Tiene pinta de hacer alianza con Patxi"

El político vuelve a pasar por el programa de Telecinco para hablar de su profesión y su familia.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 16 Marzo 2017 01:25 | Última actualización: Jueves 16 Marzo 2017 04:17

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #51 de 2.062

  • 3

  • 1

'Mi casa es la tuya' ha estrenado un nuevo programa este miércoles, 15 de marzo, que ha contado con el político Miguel Ángel Revilla como entrevistado, por segunda vez, donde han hablado de la larga trayectoria profesional del cántabro, aunque pasando también por su vida personal.

Miguel Ángel Revilla

Miguel Ángel Revilla

El político ha iniciado la entrevista afirmando que invitó al ex presidente Zapatero a Cantabria, pero que no quiso venir, añadiendo que "era para hacerle la rosca", aunque posteriormente ha confesado que "Zapatero vino en secreto a ver la casa y me dijo que esto era el paraíso".

"El PSOE lo va a ganar el aparato"

Sobre el futuro del partido al que pertenecía José Luis Rodríguez Zapatero, el actual presidente de Cantabria ha afirmado que "el PSOE lo va a ganar el aparato -nombre con el que llama a la política andaluza Susana Díaz-. Tiene pinta de hacer alianza con Patxi López".

Sobre su vida personal, el político ha relatado que "mi padre quería que yo fuera médico, porque tenía un primo que me pagaba la carrera", y ha querido recalcar que "he tenido toda la vida un sentimiento de apego a mi tierra. He nacido en Cantabria, un lugar muy mágico".

Los asuntos exteriores de Revilla

En cuanto al tema de la religión, tema en el que no ha querido ahondar mucho, Revilla ha afirmado que "este Papa me parece muy bien con respecto a los otros", aunque ha querido añadir que "el Papa tendría que pedir a todos los países que no gastasen tanto dinero en armas".

Pero el cántabro no solo ha opinado sobre la política de nuestro país, y ha querido dar su parecer sobre el presidente de Estados Unidos, sobre el que ha declarado que "Donald Trump me parece el tío más preocupante que haya conocido. Es de las pocas personas que me quita el sueño".

Por último, el presidente de Cantabria ha afirmado que "Aurora -su mujer- me dijo que era un cagón por echarme atrás cuando me ofrecieron ser presidente", y que en caso de que llegara a serlo, ha opinado sobre otros partidos que "hay cosas de Podemos que me encantan, pero hay otras que no podría negociar".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series