FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CLARO QUE SÍ GUAPI

Las redes sociales aplauden 'El acabose' de José Mota: "Lo necesitábamos para darle humor a la televisión"

Muchos espectadores criticaron la falta de innovación en el programa aunque, en general, el balance de los comentarios es positivo.

Por Marisa MañanósPublicado: Jueves 16 Marzo 2017 10:55 | Última actualización: Jueves 16 Marzo 2017 10:55

Programa relacionado

El acabose

El acabose

El acabose

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,5

Popularidad: #799 de 2.062

  • 6

  • 2

José Mota regresa a La 1 con su nuevo programa 'El acabose', un show que mezcla el humor con el desastre posapocalíptico. Mota combina la ficción con el directo en el que también acude un invitado semanal. Esta semana ha sido Bustamante el primero en visitarlo y en participar en los sketches mostrando su lado más cómico. Mientras tanto, los espectadores fueron comentando sus expectativas en las redes sociales bajo el hashtag #ElAcaboseBustamante.

Alejandra Andeu, David Bustamante y José Mota en el estreno de 'El Acabose'

Alejandra Andreu, David Bustamante y José Mota en el estreno de 'El Acabose'

En el programa del pasado miércoles 15 de marzo pudimos ver los personajes más típicos relacionados con José Mota, como La Blasa y El Aberroncho. Éstos repasaron la historia de la humanidad combinado con una entrevista a David Bustamante con Alejandra Andreu también en el plató como colaboradora. Parodias, humor y mucho buen rollo en el primer programa de 'El Acabose'.

Las redes sociales aplauden el programa

Los espectadores del programa de José Mota no dudaron en ir comentando cada una de las parodias que podían ver en televisión. Muchas de ellas han estado relacionadas con la actualidad y otras se han centrado un poco más en la historia. Sin duda, lo más comentado ha sido el anuncio de "Cisfy" (Claro que sí, guapi), una aplicación para el móvil que te permite ganar las encuestas protagonizado por las imitaciones de Mariano Rajoy y Susana Díaz.

Aunque no todo fueron buenos comentarios, hay gente que considera algo repetitivo el programa y le recuerda un poco a formatos anteriores. Cómo no, muchos usuarios de Twitter sacaron a colación el famoso 'Cruz y Raya', algunos para bien y otros para criticar la falta de innovación. Además la entrevista a un famoso no fue del agrado de todo el mundo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series