FormulaTV

TIEMPO INFELIZ

Mercedes Durán, destrozada tras la cancelación de '¡QTTF!': "No hay sitio para los Supersingles en televisión"

La componente de los Supersingles ha mostrado su pesar, además de hablar de sus planes de futuro.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Marzo 2017 13:05 | Última actualización: Jueves 16 Marzo 2017 13:06

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #128 de 2.093

  • 38

El pasado miércoles 15 de marzo saltaba una noticia que cambiaría el transcurso de las tardes de los fines de semana de Telecinco. '¡Qué tiempo tan feliz!', el programa presentado por María Teresa Campos, era cancelado después de casi 8 años en antena, después de haber sufrido un importante recorte al perder las emisiones de los domingos, según informaba Lecturas.

Los Supersingles, el grupo musical de '¡Qué tiempo tan feliz!'

Los Supersingles, el grupo musical de '¡Qué tiempo tan feliz!'

Los Supersingles se encuentran devastados, y es que ellos también han sido parte afectada tras conocerse la noticia de que Telecinco cancelaba el magazín de las tardes. Mercedes Durán, exparticipante de 'Operación Triunfo' y componente del grupo musical, ha acudido a Happy FM para verter luz a cómo se encuentra tras conocer la noticia.

"No hay sitio para los Supersingles en televisión. No se nos verá más en la pequeña pantalla", comentaba Durán. Lo cierto es que el grupo ya se encontraba en horas bajas tras la despedida de Jon Allende y Fran Dieli, pero sin duda esto supone un fuerte varapalo para los componentes. Mercedes Durán también ha ha hablado acerca de sus planes de futuro, asegurando que "no quiero hacer cosas en solitario porque estoy bloqueada. Estoy triste, han sido 8 años y quiero centrarme en mis compañeros Supersingles".

'Las Campos' sustituyen a '¡QTTF!'

Los dos próximos sábados de marzo, Telecinco ha decido programar las dos últimas entregas que le quedan de 'Las Campos', el docu-reality protagonizado por Mª Teresa y Terelu Campos, según adelantó Ecoteuve. De este modo, tras el 18 y 25 de marzo llegaría un programa especial el próximo 1 de abril, donde el equipo podrá despedirse definitivamente de la audiencia.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series