FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SE QUEDA FUERA

'Supervivientes 2017': Bigote Arrocet habría rechazado participar en el reality de supervivencia

La actual pareja de María Teresa Campos era uno de los nombres que, durante los últimos días, había sonado para formar parte del concurso de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Marzo 2017 14:23 | Última actualización: Jueves 16 Marzo 2017 14:23

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

'Supervivientes' se encuentra muy cerca de comenzar con las emisiones de su nueva edición. El reality aventurero presentado por Jorge Javier Vázquez ultima los nombres que formarán parte de la próxima tanda de concursantes. Desde hace unos días, ha sido muy sonada la posible participación de Bigote Arrocet en el programa, pero el cómico podría haberse desvinculado del proyecto.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos en 'Las Campos'

Bigote Arrocet y María Teresa Campos en 'Las Campos'

El pasado miércoles 15 de marzo, 'Sálvame' acogía este tema, debatiendo sobre si aparecería o no. Sin embargo, Kiko Matamoros tenía nuevas informaciones al respecto, y es que, según él, Bigote no se encontrará entre la terna de futuros concursantes. "Se ha negociado este año para que fuera Bigote a 'Supervivientes'", declaraba el colaborador. "En un momento, cuando el tema estaba muy avanzado, Bigote desestimó su participación".

Pero, ¿cuáles serían las causas que le hicieron descartar su participación después de llevar tan adelantadas las negociaciones? Matamoros también se ha querido pronunciar al respecto. "Posiblemente se desestimó cuando Teresa dijo: 'eso no va a ser así', o posiblemente la desestimó porque él cambió de opinión por lo que fuera". No obstante, el colaborador afirma que conoció estas informaciones hace varios días, por lo que si desde entonces han cambiado las cosas, no tendría constancia de ello.

¿Quiénes suenan para 'Supervivientes 2017'?

El novio de la Campos no es el único que ha estado sonando para aparecer en la edición de 2017 del reality de Telecinco. Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, también se encontraría en conversaciones con la productora del programa. Fran Suárez, Pelayo Díaz, Alba Carrillo o Chelo García-Cortés son otros de los rostros que dentro de unas semanas podríamos ver saltar desde el helicóptero.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series