FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EURODRAMA PORTUGUÉS

Eurovisión 2017: Salvador Sobral (Portugal) podría no participar en el Festival por un problema de corazón

La candidatura lusa parte como una de las grandes favoritas del certamen musical europeo.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 16 Marzo 2017 18:12 | Última actualización: Jueves 16 Marzo 2017 18:12

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #78 de 2.093

  • 3

Los rumores que corrían por los pasillos del Festival da Canção se han hecho realidad. La vida de Salvador Sobral, el representante de Portugal en el Festival de Eurovisión 2017, corre peligro. El joven cantante necesita urgentemente un transplante de corazón, por lo que se queda en el aire su participación en el eurofestival.

Salvador Sobral en su actuación en el 'Festival da Canção
El medio luso Flash! ha relatado cuál es la delicada situación de salud por la que está atravesando el cantante gracias a una fuente cercana al artista. "Salvador tiene un grave problema de corazón y ahora mismo está en una lista de espera para un transplante. Lo más importante es el tiempo con el que cuenta, puesto que necesita un donante lo antes posible", ha revelado la fuente.

Portugal no estará en los actos de promoción de Eurovisión

Ahora conocemos que la salud del joven intérprete de "Amar pelos dois", que parte como una de las favoritas de esta edición, es más grave de lo que se pensaba . "Salvador tiene una especie de marcapasos que le obliga a usar una mochila con pilas alrededor de la cintura", ha contado la fuente al medio luso.

Por su parte, Ana Paula, la representante del artista, ha relatado que antes de la actuación en la preselección portuguesa fue operado de dos hernias. "Tenía dolores e hizo un esfuerzo increíble para actuar. Desgraciadamente, a consecuencia de esto, no vamos a poder cumplir con los compromisos que esta victoria requiere", explica la representante, aclarando así que no estará en ningún acto de promoción europea.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series