FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL CALORET

'The Walking Dead': Daryl y Negan visitan las Fallas de Valencia y disfrutan de la mascletà

Los actores Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan se han desplazado a la costa este de España tras el encuentro fan en Madrid.

Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 16 Marzo 2017 18:17 | Última actualización: Jueves 16 Marzo 2017 18:25

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

El Euro Tour de 'The Walking Dead sigue en marcha y después del encuentro con los fans en Madrid, los actores de la serie no se han querido ir del país y siguen disfrutando de todos los rincones. Los actores Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan, quienes dan vida a Daryl y Negan, han llegado hasta la costa este para disfrutar de las Fallas de Valencia.

Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan de 'The Walking Dead' en las fallas de Valencia

Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan de 'The Walking Dead' en las fallas de Valencia

Si alguien se quedó con las ganas de conocer a los protagonistas de una de las series del momento en su visita a Madrid, ahora tiene una nueva oportunidad en Valencia. Eso sí, hay dos inconvenientes: no hay ningún evento organizado por parte de la cadena AMC y con tanta gente en estas fechas en la ciudad, será mucha casualidad encontrarse con alguno de ellos.

Los dos actores se han subido al balcón del Ayuntamiento de Valencia para disfrutar de la mascletà desde primera linea ante la sorpresa de multitud de personas que se han quedado perplejos ante la presencia de los artistas. Por ello, los fans han comenzado a hacerles fotos y a inundar las redes sociales de fotos de ellos (y los más afortunados, con ellos).

'Ride with Norman Reedus' en Valencia

Norman Reedus se encuentra en Valencia, entre otras cosas, porque está grabando nuevas entregas de su programa 'Ride with Norman Reedus'. Curiosamente ha elegido la ciudad en el momento que más ambiente hay, puesto que en fallas llega gente de todo el mundo hasta la ciudad española. Su compañero en la serie, ha querido acompañarle en esta experiencia y visitar así las Fallas, que ya son Patrimonio de la Humanidad.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series