Notificaciones

'The Walking Dead': Daryl y Negan visitan las Fallas de Valencia y disfrutan de la mascletà

EL CALORET

'The Walking Dead': Daryl y Negan visitan las Fallas de Valencia y disfrutan de la mascletà

Los actores Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan se han desplazado a la costa este de España tras el encuentro fan en Madrid.

Sergio Navarro Jueves 16 Marzo 2017 18:17

El Euro Tour de 'The Walking Dead sigue en marcha y después del encuentro con los fans en Madrid, los actores de la serie no se han querido ir del país y siguen disfrutando de todos los rincones. Los actores Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan, quienes dan vida a Daryl y Negan, han llegado hasta la costa este para disfrutar de las Fallas de Valencia.

Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan de 'The Walking Dead' en las fallas de Valencia

Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan de 'The Walking Dead' en las fallas de Valencia

Si alguien se quedó con las ganas de conocer a los protagonistas de una de las series del momento en su visita a Madrid, ahora tiene una nueva oportunidad en Valencia. Eso sí, hay dos inconvenientes: no hay ningún evento organizado por parte de la cadena AMC y con tanta gente en estas fechas en la ciudad, será mucha casualidad encontrarse con alguno de ellos.

Los dos actores se han subido al balcón del Ayuntamiento de Valencia para disfrutar de la mascletà desde primera linea ante la sorpresa de multitud de personas que se han quedado perplejos ante la presencia de los artistas. Por ello, los fans han comenzado a hacerles fotos y a inundar las redes sociales de fotos de ellos (y los más afortunados, con ellos).

'Ride with Norman Reedus' en Valencia

Norman Reedus se encuentra en Valencia, entre otras cosas, porque está grabando nuevas entregas de su programa 'Ride with Norman Reedus'. Curiosamente ha elegido la ciudad en el momento que más ambiente hay, puesto que en fallas llega gente de todo el mundo hasta la ciudad española. Su compañero en la serie, ha querido acompañarle en esta experiencia y visitar así las Fallas, que ya son Patrimonio de la Humanidad.

Eurovisión 2017: Salvador Sobral (Portugal) podría no participar en el Festival por un problema de corazónEurovisión 2017: Salvador Sobral (Portugal) podría no participar en el Festival por un problema de corazón

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.