FormulaTV

¡EN EL TEATRO!

El "clímax" de Víctor Palmero: Enseña su descomunal paquete durante una obra de teatro

El actor ha publicado en Instagram una fotografía en la que aparece semidesnudo durante una obra de teatro.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Marzo 2017 18:43 | Última actualización: Jueves 18 Junio 2020 11:48

A Víctor Palmero le quedan pequeños los calzoncillos. Pero solo a veces, cuando toda la sangre de su cuerpo discurre en el mismo sentido, dirección a la entrepierna. Y pese a lo apretado de sus bóxers, a él se le ve bastante contento, tanto que incluso ha publicado la fotografía de su muleta en Instagram, donde lleva acumulados miles de "me gusta".

Víctor Palmero marca paquete en la obra

Víctor Palmero marca paquete en la obra "Clímax"Instagram

La imagen fue captada mientras interpretaba la obra de teatro "Clímax". En ella aparece el actor en calzoncillos y agarrándose la prótesis que interpreta a su miembro erecto. Sí, es una prótesis, y Víctor se la agarra con bastante fuerza de cara al público mientras con su mano izquierda sostiene un cigarro. No sabemos muy bien qué escena estará representando pero se le ve bastante contundente en todos sus gestos.

La televisión desembarca en el Teatro Alfil

Como decimos, todo es atrezzo de la obra de teatro 'Clímax' que se está interpretando en la sala Alfil de Madrid. La función lleva tres años sobre el escenario y ha sido vista por más de 100.000 espectadores. Además de Víctor Palmero, protagonizan esta obra otros tres actores muy televisivos: José Sospedra ('El secreto de Puente Viejo', 'Tierra de lobos'),Berta Hernández ('Olmos y Robles', 'Tierra de lobos', 'Bandolera') y María Cobos.

En 'La que se avecina', Víctor Palmero da vida a Alba Recio, la hija transexual de Antonio, el mayorista que no limpia pescado. Su personaje ha sido uno de los que mayor protagonismo ha adquirido en las últimas temporadas. Antes participó en la serie de Antena 3 'Con el culo al aire' y mató a Fer en 'Física o química'. Sus inicios televisivos fueron en Canal 9.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series