FormulaTV

CRÓNICA

'The Walking Dead': Así hemos vivido la visita de Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan a 'El Hormiguero'

¿Qué ocurre detrás de las cámaras del programa de Pablo Motos? FormulaTV ha ido a divertirse a 'El Hormiguero' con Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan.

Por Ángela PliegoPublicado: Viernes 17 Marzo 2017 09:00 | Última actualización: Viernes 17 Marzo 2017 13:56

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #17 de 3.445 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

Lucía, de 16 años, está nerviosa. Es fan de la serie 'The Walking Dead' desde que emitió su primer capítulo. Ha seguido la historia de supervivencia de Rick Grimes y su grupo hasta la llegada del temido Negan, el líder de Los Salvadores que está poniendo las cosas muy difíciles a los supervivientes del apocalipsis zombie. Sin embargo, la vida de la adolescente cambió desde aquella tarde del jueves 9 de marzo, aunque no lo vería por televisión hasta el 16.

Jeffrey Dean Morgan y Norman Reedus en 'El Hormiguero'

Jeffrey Dean Morgan y Norman Reedus en 'El Hormiguero'

Como ella, decenas de seguidores se reunieron en las puertas de la productora 7 y acción, la empresa que hace posible 'El Hormiguero', para conocer al hombre de la ballesta y al bateador de Lucille. Desde la entrada del metro Suanzes, varios bates de béisbol y camisetas de 'The Walking Dead' marchaban en dirección al programa de las hormigas. Ni el calor, ni el rico sueño de después de comer han quitado la ilusión de los "walkers".

Uno a uno iban entrando los futuros espectadores del plató, mientras que los menos afortunados se quedaban en la entrada, esperando a los dos protagonistas. "¿Vendrán en taxi o en autobús?", se preguntaba una fanática. Los nervios seguían presentes por los pasillos de la productora. Con una hora de retraso y una tremenda paciencia, el público tomaba asiento por las gradas de 'El Hormiguero'. Entre los asistentes al espacio estaba FormulaTV, donde hemos podido ver cómo es el formato estrella del access prime time Antena 3 tanto delante como detrás de las cámaras.

Detrás de las cámaras

Antes de que el presentador Pablo Motos entrara en el escenario y conociera a su público, el equipo del programa animaba el ambiente. Al ritmo de música electrónica, Juan y Damián, perdón, Trancas y Barrancas saludaban a los espectadores. Una vez hechos los respectivos saludos, era el turno de los técnicos. Las personas que hacen posible 'El Hormiguero' daba unas breves instrucciones a los asistentes: aplaudir, gritar y, sobre todo, disfrutar.

Pablo Motos, Jeffrey Dean Morgan y Norman Reedus en 'El Hormiguero'

Pablo Motos, Jeffrey Dean Morgan y Norman Reedus en 'El Hormiguero'

También dio alguna explicación a las personas que estaban sentadas cerca de la puerta por donde saldrían los actores. "Estáis en un sitio VIP, ya que Pablo Motos siempre viene a esta zona del público para saludar. Vosotros tendréis que responderle con un piropo", explicaba el capataz de los técnicos. Luces, cámaras, sonido y... comienza el programa, sin descansos ni publicidad de por medio.

Ya no podían esperar más. Tras cinco minutos grabados, era hora de dar la bienvenida a Jeffrey Dean Morgan (Negan) y Norman Reedus (Daryl). La locura se desataba en el plató. Los actores no daban crédito al fenómeno fan que habían provocado. "Esto es increíble", exclamaba el actor que da vida al motorista Daryl Dixon. Conforme los técnicos iban pidiendo la calma, Pablo Motos comenzaba la entrevista.

Delante de las cámaras

"¿Qué preferís, los fans o una avalancha de zombies?", preguntaba el presentador, a lo que los invitados respondían dudosos. "Una vez me mordió una persona. Me acerqué porque parecía una señora respetable, pero resultó que no fue así", afirma Reedus. Entre el humor que caracteriza a estos dos intérpretes, tampoco faltaron los momentos emotivos. De este modo, Pablo Motos recordaba el capítulo en el que Daryl se reencontraba con Carol. Dean Morgan, por su parte, disfrutó de la cruel escena en la que Negan quema vivo al médico de la fortaleza de Los Salvadores.

Pero la conversación no solo se centró en su trabajo en la serie. Los intérpretes contaron cómo eran sus vidas lejos de la ficción de Greg Nicotero. Mientras que Norman Reedus confesaba que es un apasionado de las motos, como demuestra en su docureality 'Ride with Norman Reedus', Jeffrey Dean Morgan expresaba su lado más tierno. El actor afirmaba que es dueño de una tienda de caramelos en la ciudad donde vive. Una imagen muy alejada a la que da su personaje en la pequeña pantalla.

Jeffrey Dean Morgan y Lucille en 'El Hormiguero'

Jeffrey Dean Morgan y Lucille en 'El Hormiguero'

Tras una charla cómoda y divertida, comenzaban las secciones. La primera fue las imágenes en dos o tres dimensiones, donde los invitados tenían que adivinar cuál era el objeto real. La siguiente pusieron a juego su intuición. Los actores tenían que averiguar las personas que se hallaban dentro de unas tumbas, con solo tocar las manos.

La estrella de la noche no llegó hasta la magia de Jandro, en la cual Lucille hizo una entrada triunfal. Guardada en un cajón de madera, Jeffrey Dean Morgan cogió su arma de guerra y transportó a los espectadores a la trama de 'The Walking Dead'. Por último, la ciencia no podía faltar. Los intérpretes se lo pasaron en grande con los experimentos de Marron.

Los no muertos se cuelan en 'El Hormiguero'

¿Qué es una visita de los intérpretes de 'The Walking Dead' sin caminantes? Para concluir el programa, los actores y el presentador tuvieron que atravesar un peligroso apocalipsis zombie en un pabellón que se encontraba fuera del plató. Una vez superada la prueba, Pablo Motos se despedía y terminaba la grabación del programa, que se emitiría el jueves 16 de marzo. Faltaba el broche de oro, el aplauso final del público. Con órdenes de los técnicos, los espectadores despedían el formato con una fuerte ovación.

Cuando parecía que los actores se iban a marchar por la puerta de atrás, Reedus y Dean Morgan regresaban al escenario tras terminar la grabación. Los intérpretes no dudaron en hacerse fotos, firmar autógrafos e incluso dar abrazos a aquellos fans que siguen religiosamente cada capítulo de la serie. Entre ellos estaba Lucía, la joven que esperaba a sus ídolos en la puerta de la productora. Ella, como FormulaTV, nunca olvidará el salto de la enorme trama de 'The Walking Dead' al diminuto plató de 'El Hormiguero'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series