FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

MAYLÉN VS. MALYSON

Alyson Eckmann ('GH VIP 5') escucha, horrorizada, la hora sin cámaras de Marco y Aylén

La concursante decidió huir de la habitación para dejar de escuchar a la pareja.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 17 Marzo 2017 00:01 | Última actualización: Viernes 17 Marzo 2017 00:17

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

Tras mas de dos meses de concurso, por fin se ha producido la primera hora sin cámaras de 'GH VIP 5'. La protagonista no ha sido otra que la única pareja que hay dentro de la casa en la actualidad: Marco Ferri y Aylén Milla. Ambos ya se habían acostado en numerosas ocasiones desde que la novia del italiano viajara hasta Guadalix de la Sierra para sorprender a su chico y, más tarde, convertirse en concursante oficial del reality.

La atracción entre ambos es innegable y, a pesar de la crisis sentimental por la que están pasando actualmente, la pareja no ha querido desperdiciar la oportunidad de disfrutar de su hora sin cámaras, tan solo unos días antes de la expulsión de este jueves, ya que Aylén era una de las nominadas.

Alyson, durante el encuentro entre Marco y Aylén

Alyson, durante el encuentro entre Marco y Aylén

Por su parte, Alyson Eckmann ha intentado sobrellevar de la mejor manera posible la decisión de su amigo, aunque las circunstancias no han ayudado demasiado. La organización del programa había preparado el encuentro íntimo entre la pareja en la habitación contigua al dormitorio de Alyson, por lo que la americana ha escuchado todo el encuentro sexual de su amigo Marco y su novia Aylén.

Finalmente, la concursante decidió abandonar el dormitorio y dirigirse al salón para evitar escuchar a sus compañeros, ya que la situación era demasiado para ella en sus propias palabras.

Alyson y Aylén zanjan su discusión

El pasado domingo, durante el debate presentado por Sandra Barneda, las dos concursantes protagonizaron un duro enfrentamiento tras los posicionamientos. Alyson se atrevió a pedir públicamente la expulsión de Aylén, lo que provocó una discusión entre ambas que las dos concursantes intentaron resolver días después.

Las chicas hablaron en la mesa del comedor y Alyson explicó que se habría posicionado en contra de Aída Nízar, aunque siendo honesta su relación con la novia de Marco cada vez es más incómoda y, según la americana, Nízar le cae cada vez mejor. Por su parte, Aylén le explicó que, desde su punto de vista, la chica tiene miedo a salir nominada e intenta ponerse de su parte a los demás concursantes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series