FormulaTV

DESPEDIDA DE JUGONES

'El chiringuito de Jugones': Irene Junquera se despide emocionada de sus compañeros del programa

La colaboradora se despidió emocionada de sus compañeros, quienes le dieron un vídeo recopilatorio de su trabajo en el programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Marzo 2017 12:43 | Última actualización: Viernes 17 Marzo 2017 12:43

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #24 de 1.918

  • 11

Tal y como adelantó en exclusiva FormulaTV, Irene Junquera dejaría su puesto en 'El chiringuito de Jugones'. La noche del jueves fue la elegida para la despedida de la colaboradora. Una despedida en la que sus compañeros no dudaron en alabar la fuerza y la pasión por el trabajo de la actual colaboradora de 'Zapeando'.

Irene Junquera con Josep Pedrerol en su despedida de 'El chiringuito de jugones'

Irene Junquera con Josep Pedrerol en su despedida de 'El chiringuito de jugones'

Junquera y Josep Pedrerol empezaban este programa especial a solas en el plató en el que comentaron su buena relación desde que hace casi 10 años empezaran a trabajar juntos. Cuando entraron el resto de colaboradores, las buenas palabras siguieron para aplaudir el trabajo y el compañerismo de la que hasta el momento ha sido una de las colaboradoras más reconocibles de la tertulia deportiva. "Es un espectáculo trabajando", confesó Borja Mazarro.

Irene Junquera se mostró muy agradecida con todo el equipo del programa, quienes le dedicaron un emotivo vídeo de despedida. "Gracias a todos, los años más importantes de mi vida los he pasado con vosotros", dijo la colaboradora para despedirse antes de su última salida del plató en la que las cámaras la siguieron, mostrando a una Irene Junquera muy emocionada.

La carrera de Irene Junquera

Su estreno televisivo fue de la mano de Pedrerol en 'Punto pelota' y la madrileña siguió ligada al comunicador en su salto de Intereconomía al canal de Atresmedia donde empezaron 'El chiringuito de Jugones' en enero de 2014. La propia colaboradora ha asegurado que no quiere desligarse del periodismo deportivo, aunque en los últimos años ha destacado su papel como colaboradora en 'Zapeando' donde muestra una faceta más divertida y gamberra.

En su despedida del programa de Mega, Irene Junquera ha dicho que sueña "con no tener límites" y, al parecer, sus próximos trabajos seguirán en la línea del entretenimiento que ha empezado en el programa de Frank Blanco. Aunque el periodismo deportivo es una de sus grandes pasiones, en los últimos días ha reconocido que actualmente está "más centrada en el entretenimiento". En Atresmedia confían en ella, de hecho, llegó a presentar las últimas campanadas de laSexta. ¿Seguirá la colaboradora ligada al mundo deportivo o aumentará su presencia en los programas de entretenimiento de la cadena?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series