FormulaTV

INCREÍBLE CAMBIO

Diego Domínguez, el niño de "Chachi Piruli", gana la versión italiana de 'Mira quién baila' junto a su novia

El integrante del grupo 3+2 ha crecido y sigue acumulando triunfos. Tras su paso por 'Física o química' y 'Aída', Diego Domínguez, de 25 años, consigue el primer puesto en 'DD Dance'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Marzo 2017 11:58

El pequeño Diego Domínguez ha crecido y se ha convertido en todo un bailarín. Así lo ha demostrado en la versión italiana de '¡Mira quién baila!', 'DD Dance', donde el exmiembro del grupo 3+2 ha ganado, junto a la actriz Clara Alonso, que dio vida a Clara Carrara en la serie 'Violetta', actual pareja del cantante.

Clara Alonso y Diego Domínguez en 'DD Dance'

Clara Alonso y Diego Domínguez en 'DD Dance'

Diego Domínguez aterrizó en el mundo de la música con 12 años, cuando presentó su canción "Chachi Piruli" para participar en Eurojunior 2003. Finalmente, Sergio Jesús arrebató la candidatura al pequeño y viajó al festival con "Desde el cielo", tema con el que consiguió el segundo puesto en el concurso eurovisivo.

Sin embargo, la carrera musical del pequeño no terminó ahí. Tras su paso por el formato de La 1, Diego se unió a Blanca, Irune, María Jesús y Sergio y formaron 3+2, grupo que llegó a lanzar tres discos. La música se le hizo poco y comenzó a interpretar varios papeles en series españolas, entre ellas 'Física o química' (Andrés), 'Aída' (Kevin) y 'La pecera de Eva' (Miguel).

El mejor regalo de Diego

Después de colarse en las televisiones españolas, Diego viajó a Buenos Aires en 2012 por su fichaje en la segunda temporada de 'Violetta', donde interpretó a Diego Hernández. Entre sus trabajos más recientes, el actor hizo de Dani en 'Perdóname Señor' y de policía francotirador en "Cien años de perdón".

En la actualidad sigue acumulando premios y la prueba de ello es su triunfo en 'DD Dance'. "Estamos muy contentos por esto, pero sobre todo de haber conocido a gente increíble. Llegar a un país que no es el suyo y luego salir con una gran cantidad de personas que amo, para mí es el mejor regalo", escribe el cantante en su cuenta de Instagram.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series