FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

METAMORFOSEADA

'Cámbiame VIP': Ésta es la transformación de Mónica Hoyos en la doble de Paulina Rubio

Cristina Rodríguez ha sido la encargada de cambiar a su amiga Mónica, mientras hablaban de sus amores.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Marzo 2017 15:12 | Última actualización: Viernes 17 Marzo 2017 15:13

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #77 de 2.090

La modelo peruana, Mónica Hoyos, ha querido dejar atrás el look al que nos tiene acostumbrados y ha decidido ponerse en manos del equipo de 'Cámbiame'. Cristina Rodríguez ha sido quien le ha hecho el cambio a la ex de Carlos Lozano en la versión 'VIP' del programa, ante la expectación del padre de la también presentadora, en el plató.

Mónica Hoyos, antes y después de su cambio en 'Cámbiame VIP'

Mónica Hoyos, antes y después de su cambio en 'Cámbiame VIP'

Natalia Ferviú dio al pulsador porque considera que a Mónica no le hace falta un cambio y tal como le dijo, "te sabes sacar partido". Pelayo Díaz también le dio, rechazando así a cambiar a la modelo, justo en el momento que escuchó decir que, después de mucho tiempo con el mismo aspecto, "quiero un cambio más Kardashian".

Cristina consiguió su objetivo: hacerle el cambio a su amiga Mónica. Por lo que contaron, poco tiempo atrás se habían encontrado y la estilista le propuso que fuera al programa, pero la modelo se negó. Por tanto, para Cristina fue toda una sorpresa encontrársela cruzando la pasarela y no quiso perder la oportunidad de cambiar a su amiga.

Mónica contó que se crió con su abuela, por lo que tiene la familia idealizada y no está muy acostumbrada a los cambios. "Soy muy tradicional", confesaba a su amiga Cristina. La estilista ha dado una masterclass de cómo ligar por Internet, cómo saludar, cómo escribir, cuántos "jajajaja" poner, y cuánto esperar para tomar el primer café. " A mí las aplicaciones me la chuflan", sentenció Natalia.

El nuevo look de Mónica Hoyos

Una melena rubia con rizos hizo que el aspecto de Mónica cambiase aunque no fuera algo muy radical. Tal y como Pelayo comentó al verle, parece la nueva Paulina Rubio. Natalia le pidió que no fuera tan controladora, y que se deje llevar, que se sienta sexy y no que simplemente se muestre sexy. Mónica se ha sentido encantada con el cambio que también le ha cambiado por dentro.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series