FormulaTV

PILOTO

Rachel Griffiths será la protagonista del próximo drama médico que prepara NBC

El proyecto está escrito, producido y dirigido por los responsables de la veterana 'Ley y Orden', Warren Leight y Paul Haggis.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 17 Marzo 2017 18:55 | Última actualización: Viernes 17 Marzo 2017 18:59

La actriz Rachel Griffiths está inmersa en un nuevo proyecto para NBC. La cadena del pavo real ha encargado la grabación de un capítulo piloto para una serie centrada en enfermeras y doctores. El nuevo drama médico estaría protagonizado por Griffiths, escrito y producido por Warren Leight, conocido por su trabajo como showrunner en la veterana 'Ley y Orden'.

Rachel Griffiths

Rachel Griffiths en su última aparición televisiva, en 'When We Rise'

La serie no cuenta de momento con un título oficial, pero la intención es que sea una ficción en tiempo real. Seguirán el día a día de un grupo de enfermeras y doctores de un hospital de Brooklyn, que se convierte en el único centro hospitalario tras los estragos de un huracán que ha arrasado la zona. El punto de partida de lo nuevo de NBC será la mencionada tragedia, que ocurre en un fin de semana en el que los recursos del centro médico son mínimos y gran parte del personal está ausente. Los protagonistas de esta historia tratarán de salvar a los pacientes que acuden al hospital en las peores circunstancias. Por otra parte, también deberán hacer lo posible por sobrevivir a las consecuencias del trágico incidente.

De vuelta a NBC

Griffiths ya protagonizó una serie en NBC hace cuatro años, en el verano de 2013, se trataba de 'Camp', la fallida dramedia que no pasó de diez episodios. En este caso, la actriz espera tener más suerte metiéndose en la piel de Kim Masters, una enfermera del Departamento de Urgencias, dentro del Hospital de Brooklyn. Kim es una mujer fuerte y con gran personalidad, madre soltera, vive con su hijo adolescente de 13 años, y está divorciada del agente Billy McCann. Además, la madre de la protagonista está bordeando la demencia, hecho que influirá de manera negativa en la vida de la enfermera.

La actriz que interpretó a Sarah Walker en 'Cinco Hermanos' ha estado nominada en cuatro ocasiones a los Emmy por su papel en 'A Dos Metros Bajo Tierra'. Su último trabajo en televisión ha sido de la mano de ABC, en la miniserie sobre los derechos de los homosexuales 'When We Rise'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series