Notificaciones

Antena 3 estrena el próximo miércoles la miniserie 'Tarragona'

CAMBIOS

Antena 3 estrena el próximo miércoles la miniserie 'Tarragona'

La cadena no emitirá finalmente el especial de 'Esta casa era una ruina' que anuncio. Es una producción alemana basada en el suceso de "Los Alfaques".

Redacción Viernes 18 Enero 2008 10:55

Antena 3 promociona para el próximo miércoles y jueves el estreno de la miniserie alemana 'Tarragona: Un paraíso en llamas' ('Tarragona: Ein Paradies in Flammen'). De esta forma, la cadena se reserva el especial de 'Esta casa era una ruina' que había anunciado para el miércoles.

'Tarragona' es una superproducción alemana que recrea el caso real de la explosión de un camión con propileno que provocó la muerte de 215 personas en el camping de 'Els Alfacs', de San Carles de la Rápita, en julio de 1978.

La miniserie, filmada en localizaciones de Mallorca, está dirigida por Peter Klegevi, escrita por Timo Berndt y protagonizada por Tim Bergmann, Sophie von Kessel, Herbert Knaup, Johannes Brandrup y el español Carlos Leal.

Se trata de una superproducción coral, la más grande rodada en Mallorca, con mucha acción y una gran cantidad de explosiones, en cuya grabación se han invertido seis millones de euros. En ella participaron un equipo de 120 personas y 300 extras.

A lo largo de la miniserie, se cuentan las historias ficticias de una decena de turistas alemanes, que coincidirán en el camping. Historias como las de un matrimonio en quiebra, un enfermo terminal o un padre que quiere reconciliarse con su hijo homosexual que se entrecruzan alrededor de la tragedia general. Entre las historias también se incluye la ficcionada historiabdel conductor del camión siniestrado y su hijo.

'Supervivientes' se estrena más de 20 puntos por encima de 'Vaya semanita' en el País Vasco'Supervivientes' se estrena más de 20 puntos por encima de 'Vaya semanita' en el País Vasco

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.