FormulaTV

VUELTA A CUATRO

'Dani&Flo': Patricia Conde reaparece por sorpresa en Cuatro para charlar con Mónica Martínez

La presentadora de 'Sé lo que hicisteis...' o 'Killer Karaoke' regresa a la sobremesa televisiva realizando una pequeña aparición en el formato 'Dani&Flo' de Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Marzo 2017 13:57 | Última actualización: Sábado 18 Marzo 2017 14:00

Programa relacionado

Dani&Flo

Dani&Flo

Dani&Flo

2017 - 2018

España

Talk Show Entretenimiento Entretenimiento

6,7

Popularidad: #260 de 2.062

  • 4

En su día fue la auténtica reina de las sobremesas televisivas gracias a su papel en 'Sé lo que hicisteis...' en laSexta. Triunfaba a diario y acabó convirtiéndose en la auténtica dueña de la franja pero una vez finalizó el formato no ha vuelto a formar parte de ningún programa que se emita en esa franja. Años después ha regresado aunque solo de forma especial, como invitada sorpresa de 'Dani&Flo' en Cuatro.

Patricia Conde en 'Dani&Flo' en Cuatro

Patricia Conde en 'Dani&Flo' en Cuatro

El pasado 17 de marzo, coincidiendo con la visita de la presentadora y ahora directora de 'Women's Health' Mónica Martínez al formato que conducen Florentino Fernández y Dani Martínez, se habló de la portada que Conde protagonizó en la citada publicación. Paralelamente al testimonio de Martínez se quiso contar con la propia Patricia para hablar de sus rutinas deportivas y su forma de vida a raíz de su reportaje fotográfico, por ello se realizó una conexión en directo vía Skpe con ella.

Los presentadores se mostraron especialmente felices de poder charlar con Conde ya que ambos comparten una relación de amistad con ella. Cabe recordar por ejemplo que Florentino y Patricia han compartido trabajo en míticos formatos televisivos como 'El informal' (Telecinco) o 'Killer Karaoke' (Cuatro). En una breve pero intensa conexión, Flo y Dani no dudaron en dejar en evidencia el poco trabajo deportivo que realiza la presentadora, algo que ella no dudó en responder, también siempre dentro de un tono irónico.

"Hago mucho deporte: levantamiento de niño"

"Yo hago mucho deporte: levantamiento de niño, correr a todas partes y a veces, alguna vez que otra... hago abdominales". Así de graciosa y ácida se mostró Conde mientras comía una suculenta tarta. Conde no estaba dispuesta a desaprovechar la ocasión y no dudó tampoco en hablar de los hábitos de Martínez, recordándole que él practica tan poco deporte como ella, algo que él no dudó y reafirmó entre risas: "practicamos el ir a cenar, alternar, salir....".

Los últimos trabajos en televisión de Patricia Conde

Patricia Conde lleva apartada un tiempo de la pequeña pantalla y sus últimos trabajos han estado centrados especialmente en el mundo de la ficción. Tras ponerse al frente de 'Ciento y la madre' y 'Killer Karaoke', los espectadores de Cuatro la pudieron ver también en 'Gym Tony' interpretando a Loli. Pero no fue su único papel en la pequeña pantalla, formó también parte de la segunda temporada de 'Chiringuito de Pepe' y la pudimos ver colaborando en una de las ediciones emitidas de 'Tú, yo y mi avatar'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series