FormulaTV

#STOPHOMOFOBIA

'RuPaul's Drag Race': dos concursantes de la novena temporada del show y un fotógrafo agredidos en California

Las dos concursantes fueron agredidas cuando volvían a casa junto a un grupo de amigos en la madrugada del viernes 17 de marzo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Marzo 2017 16:32 | Última actualización: Sábado 18 Marzo 2017 16:35

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

2009 - Act

Estados Unidos

Concursos Realities

7,3

Popularidad: #138 de 2.044

  • 3

Todo era normal para Jason Kinh, un fotógrafo americano, y sus amigos que volvían a casa tranquilamente hasta que un hombre comenzó a seguirlos por la calle Larrabee, en West Hollywood (California). Dentro de este grupo de amigos se encontraban Valentina y Trinity Taylor, concursantes de la novena temporada de 'RuPaul's Drag Race'. Según ha relatado el fotógrafo en su página de Facebook, acabaron siendo agredidos por ese hombre que, pese a las educadas peticiones del grupo, insistió en seguir a King y compañía.

Valentina, Jason King (el fotógrafo agredido) y Trinity Taylor

Valentina, Jason King (el fotógrafo agredido) y Trinity Taylor

"Valentina le pidió de manera bastante amable que dejara de seguirnos. Su única respuesta fue que su coche estaba aparcado en la misma dirección a la que nos estábamos dirigiendo, así que lo que le pedimos fue que nos adelantara", ha contado el fotógrafo en su Facebook. Al parecer, el supuesto agresor ignoró este comentario y siguió detrás del grupo de amigos.

"Valentina acabó diciendo que deberíamos cambiar de rumbo y el tipo le metió un puñetazo", en el momento de la agresión, Jason King actuó en defensa de su amiga; "intenté quitarle a Valentina el tío de encima cuando me dio un puñetazo en la nariz hasta rompérmela". Una rotura por la que el joven fotógrafo tuvo que pasarse 9 horas en urgencias.

Todos están bien

Por suerte, no se han tenido que lamentar más daños que la nariz rota de Jason King, que no ha dudado en agradecer en su escrito de Facebook el trato que recibieron sus amigas por parte de la policía y el sheriff de California cuando acudieron a denunciar esta agresión homófoba.

Así mismo, Trinity Taylor ha querido agradecer todo el apoyo a sus seguidores desde su cuenta de Twitter, con un tweet en el que aclara que están bien, a pesar de seguir en "shock" por la situación. "Chicos, ¡estamos bien! En shock, pero bien... Pobre nariz de Jason, pero todo el mundo está bien. Gracias por todo el cariño y el apoyo", dice en el tuit que ha escrito tras la preocupación de sus fans.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series