FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

"ARREPENTIDINHA"

'GH VIP 5': Alyson se arrepiente de besarse con Antonio, uno de los brasileños de 'Big Brother Brasil'

Después de una noche de pasión, Alyson se sincera con Irma y Emma y reconoce que se arrepiente de haber besado al brasileño.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Marzo 2017 16:30

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Cuando parecía que Alyson Rae Eckmann había encontrado el amor dentro de 'Gran Hermano VIP' después de su carpeta fallida con Marco Ferri, llega el arrepentimiento para devolvernos a la realidad. Tras una noche de besos y más besos con Antonio, uno de los gemelos brasileños que están de visita en la casa de Guadalix, Alyson se ha mostrado muy arrepentida con sus compañeras.

El primer beso se hizo esperar, pero después del primero la americana y el brasileño dieron rienda suelta a su pasión y los besos no pararon durante toda la noche. A pesar de que Alyson había asegurado que no quería besarle dentro de la casa porque "besar al primer brasileño que pasa" podría perjudicarla en su trabajo, los dos decidieron dejar de lado estas preocupaciones y disfrutar de la noche.

Alyson se besa con Antonio, uno de los gemelos brasileños, en 'GH VIP 5'

Alyson se besa con Antonio, uno de los gemelos brasileños, en 'GH VIP 5'

Sin embargo, a la mañana siguiente, Alyson en una conversación con Emma Ozores e Irma Soriano ha confesado que se arrepentía de haber besado a Antonio. "Oh my god, tenemos un problema", son las palabras que la colaboradora de Los 40 no paraba de repetir al pensar en lo que podían decir en el exterior sobre esta situación.

De Marco a Antonio

Los gemelos brasileños llegaron a la casa en el momento perfecto para que Alyson pusiera distancia con Marco y su novia Aylén. Después de varias semanas de tensión, reproches y muchos celos, parece que la pareja ha encontrado su camino para estar tranquilos dentro del concurso. Siempre y cuando Alyson no aparezca, ya que Aylén no ha conseguido entender la relación de amistad que existe entre Marco y la que fuera presentadora de 'Hable con ellas' y sigue siendo uno de los motivos de sus discusiones.

A pesar de la supuesta calma, es evidente la mala relación que existe entre la novia y la amiga de Marco. Además, Alyson tuvo que escuchar inevitablemente el encuentro sexual que tuvo la pareja durante su hora sin cámaras, ya que se "celebró" en la habitación contigua a su dormitorio. Alyson, horrorizada por tal situación, decidió salir de la habitación para no oír nada más. ¿Será ella la protagonista de una nueva hora sin cámaras con Antonio dejando de lado su arrepentimiento?

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series