FormulaTV

FICHAJE

'Insatiable': Alyssa Milano ('Embrujadas') se une al reparto de la nueva serie de The CW

La serie estará protagonizada por Dallas Roberts y escrita por Lauren Gussis, guionista de 'Dexter'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Marzo 2017 17:17

Serie relacionada

Insatiable

Insatiable

2018 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 22 capítulos

Comedia

7,9

Popularidad: #316 de 3.445 Ranking Insatiable

  • 16

  • 8

The CW prepara el capítulo piloto de una serie dramática que tendrá por título 'Insatiable'. La serie contará la historia de un abogado que se convierte en coach de un concurso de belleza. Este abogado estará interpretado por Dallas Roberts, conocido por series como 'The Good Wife' o 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'. Ahora, se ha revelado que la mujer del protagonista estará interpretada por Alyssa Milano, la inolvidable Phoebe de 'Embrujadas'

Alyssa Milano será Coralee en 'Insatiable'

Alyssa Milano será Coralee en 'Insatiable'

Milano se pondrá en la piel de Coralee, la mujer del protagonista, que promete ser un personaje recurrente. No se conocen muchos más detalles sobre el personaje, pero la propia actriz se ha mostrado muy ilusionada en su cuenta de Twitter, donde ha compartido varias noticias en las que se anuncia su fichaje. "Muy emocionada de compartir estas noticias" ha dicho Alyssa Milano en su tuit.

Los detalles de 'Insatiable'

Aunque poco se sabe sobre la serie que prepara The CW, se ha publicado que estará basada en la vida de Bill Alverson, ese abogado convertido en coach que interpretará Dallas Roberts. Además, Lauren Gussis, guionista de 'Dexter', se encargará del guión y de la producción ejecutiva. La dirección de este primer capítulo piloto, que aún no tiene fecha de estreno, será responsabilidad de Andrew Fleming, que ha trabajado en series como 'New Girl'.

Otros de los actores confirmados de la serie son Debbie Ryan, protagonista de 'Jessie', y Christopher Gorham, conocido por su papel en 'Covert Affairs'. Debbie Ryan interpretará a Patty, una joven, víctima de bullying, aspirante a ganar el concurso de belleza que tendrá una estrecha relación con el personaje de Dallas Roberts.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series