FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

PADRAZO

'Sábado deluxe': Kiko Hernández regresa a la televisión y muestra por primera vez a sus mellizas

El colaborador comenzó contando los problemas que había sufrido una de sus hijas durante el parto.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 19 Marzo 2017 11:35

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #19 de 2.088

  • 5

  • 1

El 19 de enero, Kiko Hernández dejaba temporalmente la televisión y cruzaba el charco hasta llegar a San Diego por un motivo de peso. Dos meses después, el colaborador ha regresado con las pilas más cargadas que nunca gracias al nacimiento de sus mellizas: Jimena y Abril. Kiko no había pisado ningún plató desde que se convirtió en padre y qué mejor lugar para hacerlo por primera vez que su propia casa.

Kiko Hernández en 'Sábado deluxe'

Kiko Hernández en 'Sábado deluxe'

El 18 de marzo se sentó con Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe' para contar cómo estaba viviendo sus primeras experiencias como padre. Hernández comenzó compartiendo los malos momentos que pasó cuando se enteró de las complicaciones del parto prematuro y supo que una de sus hijas podía morir porque nació con parada cardiorrespiratoria. "Me despedía cada día de ellas sin saber si al día siguiente la volvería a ver con vida", aseguró un Kiko totalmente conmocionado.

Kiko muestra a cámara una imagen de sus hijas

Pero no todo iban a ser confesiones tristes. El que forma parte del "eje del mal" no paró de repetir lo feliz que es desde el día que recibió la llamada de su gestante porque "mi vida ha cambiado a mejor". Después de que el conductor preguntara que si está contento con todos sus compañeros del programa de las sobremesas de Telecinco, Kiko lanzó un órdago a Lydia Lozano por no haberse preocupado por él y sus mellizas desde que regresó a España: "Hay alguno despistado que ha mandado muy poquitos mensajes".

A continuación, Jorge Javier dio paso a un vídeo en el que la mayoría de sus compañeros de programa y otras caras conocidas de Mediaset le mandaban mensajes de apoyo y le felicitaban por su paternidad. Dos de sus compañeras no aparecían en la grabación porque prefirieron darle la enhorabuena cara a cara. María Patiño y Belén Esteban entraron en directo, se abalanzaron a los brazos del colaborador y le acompañaron hasta el final de su entrevista.

Antes de finalizar, el presentador le preguntó que si quería compartir con la audiencia una imagen de sus pequeñas. Kiko, sin pensárselo ni un momento, respondió que sí, que "yo quiero compartirlo con la gente que me ha seguido durante tanto tiempo" y, seguidamente, mostró a cámara una fotografía de su teléfono móvil en el que aparecía él, sonriente, mirando a sus dos niñas. Superados los altibajos que ha vivido estos dos últimos meses y con sus mellizas ya en España, el colaborador podrá disfrutar de su primer Día del Padre en muy buena compañía.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series