FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AVANCE AUDIENCIAS

'Sábado Deluxe' lidera la noche (15,1%) frente a "El legado de Bourne" (14,4%) en Antena 3

El formato conducido por Jorge Javier Vázquez se lleva la noche del sábado con el regreso de Kiko Hernández y un debate sobre la maternidad subrogada.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Marzo 2017 10:20 | Última actualización: Domingo 19 Marzo 2017 11:06

El cambio de rumbo de la noche de los viernes y sábados en Telecinco sigue funcionando. Mientras que 'La Voz Kids' consiguió alzarse con el trono de su franja el viernes, 'Sábado deluxe' ha vuelto a ser líder de la noche del sábado, tal y como ha comunicado Mediaset España. Lo ha hecho con un buen 15,1% de share y 1,6 millones de espectadores. En competencia directa con Antena 3 le superó en 2,8 puntos.

Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'

Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'

En una noche marcada por el regreso de Kiko Hernández después de haber estado ausente varios meses por el nacimiento de sus dos hijas en el extranjero y un acalorado debate sobre la maternidad subroga, el formato de La Fábrica de la Tele demostró su eficacia el fin de semana aunque no pudo superar en espectadores a la apuesta de 'El Peliculón'. La película "El legado de Bourne" emitida por Antena 3 anotó un buen 14,4% share y 2 millones de espectadores, convirtiéndose en lo más visto del día según avanza Atresmedia.

Por otro lado, 'laSexta Noche' que contó con la visita del presentador Arturo Valls y la política Irene Monteró consiguió superar a 'First dates' en Cuatro anotando un 7,5% de share y 836.000 espectadores.

Antena 3 lidera el día

La primera cadena del citado grupo se convirtió en la más vista del día con un 12,1% de cuota. Por su parte, laSexta fue la tercera televisión comercial más vista del día con un 5,8% de cuota. En cuanto a franjas se refiere, Antena 3 destacó en la tarde (14,3%) gracias a su apuesta por Multicine. La película "No me perteneces" emitida dentro del contenedor cinematográfico consiguió ser una de las emisiones más vistas del día con 1,6 millones de espectadores.

En cuanto a espacios informativos se refiere, 'Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana' anotó un 13,8% de share y 1,5 millones de espectadores . Por la noche, 'Informativos Telecinco 21h00' se convirtió en el informativo líder del día con un 13,4% y 1.762.000 espectadores mientras que 'Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana' consiguió un 12,4% y 1,6 millones de espectadores. .

Ver todos los comentarios (261)

Recomendamos

Síguenos

Top Series