FormulaTV

AL VOLANTE

Terelu Campos ('Las Campos'), histérica en su primera clase de conducir: "Yo me quedo aquí, que hay churros"

Las hijas de María Teresa Campos se apuntan a una autoescuela y reciben su primera clase teórica y práctica.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 19 Marzo 2017 12:35

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

El sábado 18 de marzo, Telecinco emitió la sexta entrega de 'Las Campos'. Uno de los sueños de Terelu Campos es sacarse el carnet de conducir y en este capítulo comienza su carrera para cumplirlo. Junto a su hermana Carmen Borrego, que tampoco tiene el permiso, se apunta a una autoescuela y ambas acuden a la primera clase teórica. Pero el espectáculo no comienza hasta que las hijas de María Teresa Campos se suben al coche.

Terelu al volante en 'Las Campos'

Terelu al volante en 'Las Campos'

Con Carmen al volante, el profesor de copiloto y Terelu en el asiento trasero, empezaban su primera clase práctica. Aunque no era ella la que estaba al frente, la hija mayor de las Campos estaba hecha un manojo de nervios. "Aquí hay mucho tráfico", empezaba diciendo una nerviosísima Terelu para después preguntar, refiriéndose al monitor: "Si nos damos un golpe, la culpa la tienes tú, ¿no?".

No hay episodio en el que los churros no aparezcan por algún lado. Todos los intentos del profesor para calmar sus nervios fueron en vano. Y es que, antes de poner el coche en marcha, Terelu vio la excusa perfecta para bajarse y aseguró -quizá para calmar sus nervios- que "yo me quedo aquí, mira, que hay churros". A medida que iban avanzando, Terelu se iba poniendo cada vez más histérica.

"Soy un peligro público"

Frases como "Este se está yendo para atrás", "Mira el de delante, que le va a dar", "Pon el intermitente ya" o la continua repetición de "Ay, ay, ay", hicieron que Carmen, que había empezado la clase muy calmada, comenzara a alterarse y le pidiera a su hermana que se callara de una vez porque "vamos a tener un problema". "Pues yo me bajo, ¡coño!", gritó una indignada Terelu, alegando: "no me hace ni puta gracia".

Antes de que le tocara el turno a ella, aseguró que "yo no cojo el coche con mil quinientos coches al lado, por favor os los digo". A pesar de repetir continuamente que no iba a ponerse a conducir y que "no puedo empezar, no lo entendéis", la insistencia del profesor fue mayor y finalmente pudimos ver a Terelu con el volante entre sus manos. Aunque lo intentó, duró mucho menos que su hermana y, después de dar un frenazo, decidió bajarse alegando: "Soy un peligro público".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series