FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVAS IMÁGENES

'GH VIP 5': Una promo del programa insinúa que pudo haber edredoning entre Alyson y Antonio

Tras arrepentirse ante Emma e Irma, la americana ha vuelto a regalarle besos y cariños al brasileño.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Marzo 2017 12:52 | Última actualización: Domingo 19 Marzo 2017 13:01

"Donde dije digo, digo Diego". "Nunca digas de este agua no beberé". "El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra". Estos y un sinfín más de refranes, bien le vendría al pelo a la amiga Alyson. No, nos hemos vuelto locos. La americana de 'GH VIP 5' ha vuelto a tener encuentros amorosos con el amigo Antonio, uno de los brasileños que ha entrado tras el intercambio con 'Big Brother Brasil'. Han salido a la luz nuevas imágenes de un apasionado encuentro de ambos en la cama.

Tras confesar a Emma e Irma que estaba arrepentida por haberse liado con el brasileño durante la fiesta que montó el programa, las palabras de Alyson se las ha llevado el viento. De nuevo, y tras una conversación en la que la propia americana confesó haber escupido a Aída Nízar, los dos tortolitos se han profesado amor del bueno y han intercambiado besos y cariños. Lo han hecho en la cama, después del apasionado momento que protagonizaron en el salón y sofás de la casa. Parece que sí, que un clavo saca a otro clavo. Americanas y venezolanas, brasileños e italianos. Juntos pero no revueltos. ¿Estamos ante el cuadrado amoroso más internacional del reality?

¿Hubo edredoning entre Alyson y Antonio?

¿Hubo algo más que besos y caricias entre la americana y el brasileño? Según la promo que el perfil oficial del reality ha publicado en Twitter y ya emite en televisión, Alyson y Antonio buscaron esa intimidad que el edredón te aporta para regalarse cariños más profundos. Parece que tras la fiesta, los tres besos que se dieron en la pista de baile, evolucionaron a límites que 'El debate' del 19 de marzo podría ayudarnos a descubrir.

En una sucesión de imágenes en las que aparecen los besos de Alyson y Antonio entrelazados junto a una conversación entre Aylén y Marco, la promo finaliza con la nueva pareja escondiéndose bajo el edredón y moviéndose haciendo saltar los resortes de cama, casa y los seguidores del reality a los que les cuesta entender la nueva actitud de Alyson. ¿Surgirá el amor verdadero más internacional de 'GH VIP 5?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series