FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SÍ A LA MISA

Bertín Osborne apoya la Misa de La 2: La propuesta "es un afán de acabar con la España que todos hemos mamado"

Muchas personalidades del espectáculo y la política de nuestro país se han unido en ABC a favor de la emisión de la Misa de La 2.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 19 Marzo 2017 13:37

La polémica que Podemos abrió sobre la Misa de La 2 no cesa. Bajo el título "Yo sí voy a Misa", el diario ABC ha lanzado un reportaje protagonizado por varias personalidades del mundo del espectáculo y de la política que representan, según el propio periódico, "a los diez millones de españoles que participan regularmente de la Eucaristía, sea en el templo o frente a la televisión".

Bertín Osborne, presentador de 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne, presentador de 'Mi casa es la tuya'

Entre ellos se encuentra Bertín Osborne. El presentador de 'Mi casa es la tuya', que se ha definido como "creyente, a mí manera" y ha asegurado que le gusta "entrar de vez en cuando en la Iglesia", ha arremetido contra Podemos dejando clara su opinión sobre la posible retirada de la Misa de Televisión Española: "Es más un afán de acabar con la España que todos hemos mamado, que un ataque exclusivamente religioso".

Personalidades de nuestro país, contra Podemos y su propuesta

Junto a Bertín, otros 9 rostros conocidos han participado en la iniciativa de ABC. En la portada del domingo 19 de marzo podemos ver a miembros del Partido Popular como María Dolores de Cospedal, Pablo Casado, Cristóbal Montoro y Luis de Guindos; al actual presidente de Esquerra Republicana, Oriol Junqueras; a Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en Madrid o a Tamara Falcó, entre otros.

La hija de Isabel Preysler ya había comenzado una campaña anteriormente contra Podemos y su líder. Hace unos días colgó en su cuenta de Instagram una captura del programa de La 2 acompañada del siguiente mensaje: "Para que Pablo Iglesias no nos quite la Misa de TVE2 los Domingos enciende la televisión y sintoniza el canal AHORA!". La publicación no tardó en llenarse de comentarios de todo tipo. Unos que apoyaban a la modelo y arremetían contra el partido morado y otros que aseguraban que la misa de los domingos no aporta nada a la televisión de nuestro país.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series