FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

QUÉ RAPIDEZ

Andrew Kreisberg ('The Flash'): En la cuarta temporada "no tendremos a un velocista como villano principal"

Después de tres temporadas con velocistas como principales enemigos de The Flash, la cuarta dará un gran cambio.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 19 Marzo 2017 14:48

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #68 de 3.453 Ranking The Flash

  • 669

  • 883

En enero de 2017, 'The Flash' fue renovada por una cuarta temporada. El sábado 18 de marzo, el Dolby Theatre gracias a la celebración del PaleyFest, recibió a las estrellas de las series de The CW basadas en los cómics de DC. Andrew Kreisberg, el productor ejecutivo de la serie protagonizada por Grant Gustin, quiso adelantar algunos detalles sobre la nueva temporada que no tiene fecha oficial de estreno pero se prevé que sea en otoño de 2017.

Grant Gustin en 'The Flash'

Grant Gustin en 'The Flash'

A diferencia de las tres anteriores, en la cuarta temporada "no tendremos a un velocista como principal villano", aseguró Kreisberg. En la primera, el protagonista tuvo que enfrentarse a Reverse-Flash, en la segunda a Zoom y en la tercera, que todavía continúa emitiéndose, a su enemigo más veloz, Savitar, el autodenominado "dios de la velocidad".

Con respecto a este último, el showrunner aseguró que "es el villano perfecto para esta historia". Kreisberg explicó que las dos primeras temporadas de la serie mostraron la parte más divertida de The Flash y sus poderes y que en esta tercera, con Savitar poniéndoselo más difícil que nunca, nos están enseñando que tener poderes no siempre es bueno y "esta es la historia que queríamos contar".

Barry y Kara se encontrarán en el crossover musical

El próximo lunes 20 de marzo comienza a emitirse el esperadísimo crossover musical entre 'The Flash' y 'Supergirl'. Por ese motivo, el productor ejecutivo también quiso centrarse en este especial y reconoció que, para realizarlo, se ha basado en Joss Whedon y los capítulos musicales de 'Buffy, cazavampiros', como "'Otra vez, con más sentimiento", "Silencio" o 'El cuerpo'".

El motivo por el cual decidió fijarse en ellos es que "no detuvieron el argumento de la temporada". La trama que seguirá el crossover, según el showrunner, fue establecida "para que Barry y Kara (Melissa Benoist) vivieran un romántico cruce de caminos". Es por eso por lo que ellos podrán elegir si "viajar juntos para recuperar el amor que creen que han perdido o no".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series