FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

"LA TRAMPA ES RESPONDERLES"

Quique Peinado, contra Hazte Oír y su autobús transfobo: "Métete en tu puta vida"

El colaborador de 'Zapeando' escribe un artículo en el diario El Mundo en el que afirma que le fascina "la incapacidad de meterse en su vida y no andar revolviendo en la de los demás" que tiene la gente de la asociación ultraconservadora.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Marzo 2017 17:54

El vergonzoso autobús del odio que la organización ultra Hazte Oír está paseando por todo el territorio nacional sigue generando reacciones. La última, la del colaborador de 'Zapeando', Quique Peinado, que en un artículo del diario El Mundo titulado "Métete en tu vida", afirma que hay que pedirles a los ultraconservadores de la organización "que se miren al espejo, que seguro que tienen muchas cositas que arreglar, y nos dejen vivir a los demás como queramos".

Quique Peinado contra Hazte Oír

Quique Peinado contra Hazte Oír

"Hay una cosa que me fascina de la gente de Hazte Oír, y en general de quien quiere imponerle a los demás una manera de vivir o sentir, y es la incapacidad de meterse en su vida y no andar revolviendo en la de los demás", asegura Peinado, que cree que "la trampa es esforzarnos en responderles".

"Métete en tu puta vida, amigo"

El guionista madrileño cree que "la gente que fomenta el odio, la ignorancia y el miedo, que quiere entrar en las intimidades de los demás para decirles cómo han de comportarse, pueden acogerse a un mundo en el que se protegen las libertades para pervertir su esencia", y concluye su columna con una frase que, según él, "hay que decir más": "Métete en tu puta vida, amigo".

Otro rostro de laSexta, El Gran Wyoming, también opinó sobre la cuestión en su última intervención en el programa 'laSexta noche'. El presentador de 'El intermedio' dice creer que los que llevan a cabo esta iniciativa del bus transfóbico "tienen una sexualidad dudosa y ambigua".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series