FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE ACABÓ

'GH VIP 5': Marco Ferri "rompe" con Alyson Eckmann tras ser nominado por ella

La amistad entre ambos se ha roto tras las últimas nominaciones.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 19 Marzo 2017 23:55 | Última actualización: Lunes 20 Marzo 2017 00:13

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

El ya clásico trío amoroso de 'GH VIP 5' se ha roto por completo tras las últimas nominaciones. Alyson Eckmann se armó de valor y, con su privilegio, vetó a Aylén de las nominaciones y nominó a Marco Ferri con un punto por el distanciamiento que ambos han protagonizado en los últimos días tras la entrada definitiva de la novia del italiano.

"Me quedé flipando cuando escuché mi nombre. La última persona de la que me lo esperaba", así de tajante se mostró Marco tras escuchar la nominación de su, hasta ahora, mejor amiga. Por su parte, Aylén no dudó en mostrar su enfado tras lo sucedido, tachando a Alyson de traidora: "Que alguien le explique qué es la amistad. Un poco de coherencia. Hoy me acaba de confirmar que está jugando".

Alyson y Marco ya no son amigos

Alyson y Marco ya no son amigos

La argentina ha confesado querer ser la expulsada de la próxima semana con la única intención de que Alyson no pueda, según ella, continuar con su "papel de víctima". En cuanto a la americana, la concursante explicó que no quiere que el italiano abandone la casa, aunque justifica sus votos: "Entiendo el shock, pero tampoco creo que sea el fin del mundo. El cariño que tienes a la gente no tiene que ir de la mano de los votos".

Horas después de las nominaciones, los protagonistas de lo sucedido charlaron en el vestidor de la casa, aunque no consiguieron acercar posturas. Alyson explicó que, para ella, el punto en las nominaciones solo había sido un descarte, mientras que Marco continuó haciendo alusión a la importancia de ser coherente con los sentimientos. No obstante, y a pesar de la profunda amistad que les une, la americana tiene claro que en Guadalix de la Sierra cada concursante juega en solitario: "Hemos entrado todos solos y nos vamos a la calle solos también".

Al día siguiente, durante la fiesta de bienvenida a los concursantes brasileños protagonistas del intercambio, la americana y el italiano intentaron otro acercamiento, de nuevo de la manos de Alyson, pero de la misma manera Marco desechó la invitación. Parece que la amistad entre ambos es irreconciliable, y más tras la consolidación de los encuentros sentimentales entre Antonio y Alyson...

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series