FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ASÍ FUE

Así se gestaron los tres encuentros sexuales de Alyson Eckmann y Antonio en 'GH VIP 5'

Por su parte, Marco Ferri se ha mostrado visiblemente celoso por lo sucedido.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 20 Marzo 2017 00:36 | Última actualización: Lunes 20 Marzo 2017 12:53

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La pasión y el desenfreno han llegado a 'GH VIP 5' de la mano de un brasileño y una americana. A estas alturas, todos los seguidores del programa son conocedores de lo sucedido en las últimas horas: Alyson Eckmann y Antonio, el concursante de 'Big Brother Brasil', ha protagonizado varios acercamientos llenos de pasión y lujuria bajo los edredones de Guadalix de la Sierra.

No obstante, poco se sabía, hasta este domingo, cómo había sucedido todo. Tras la entrada de Antonio junto a su hermano gemelo el pasado jueves, tanto él como la americana pasaron charlando horas y horas en el salón de la casa. El feeling entre ambos era palpable desde los primeros minutos, aunque el primer beso no llegó hasta veinticuatro horas después.

Alyson y Antonio en el jardín, mientras Marco permanece solo al fondo de la imagen

Alyson y Antonio en el jardín, mientras Marco permanece solo al fondo de la imagen

Durante la noche del viernes, y mientras toda la casa disfrutaba de la fiesta de bienvenida que el programa organizó para los brasileños, Alyson y Antonio comenzaron a flirtear delante de sus compañeros, algo que no hizo nada de gracia a Marco Ferri, que fue testigo de los primeros tonteos entre la pareja internacional: "Me parece un poco surrealista esta situación". Por su parte, Aylén metió el dedo en la llaga compartiendo con el italiano su impresión de que él tan solo había sido "un juguete" para la americana.

A pesar de todo, y tras las nominaciones del pasado jueves, Alyson intentó un acercamiento con Marco, aunque fue desechado por este desde el primer momento. El chico confesó a su ex amiga que no quería hablar más con ella, aunque minutos más tarde Alyson lo invitó a cantar y él se animó. Tan solo un rato después, y tras la aparición de Aylén, el ambiente volvió a encrudecerse, ya que la novia del concursante advirtió que este tenía "la cabeza en otro lado". "Está jugando contigo", le avisó la argentina, que recibió como un respuesta un cortante "no te metas".

Alyson y Antonio se han acostado hasta en tres ocasiones

Alyson, arrepentida tras acostarse con el brasileño

Alyson, arrepentida tras acostarse con el brasileño

La fiesta terminó y, ya de madrugada y con todos los concursantes durmiendo, Antonio y Alyson se quedaron a solas en el salón de la casa. Ambos concursantes, tumbados en el sofá, protagonizaron varios acercamientos. El brasileño quería, por todos los medios, besar a la chica, aunque al principio la americana se mostró nada receptiva.

De pronto, y para sorpresa del chico, Alyson corrió al confesionario a pedir al Súper que pinchara la banda sonora de la película 'La Sirenita' y fue entonces cuando la americana se entregó por completo y besó apasionadamente a Antonio. La noche terminó en un apasionado encuentro sexual en el salón de la casa.

A la mañana siguiente llegaron los arrepentimientos por parte de Alyson. La concursante estaba algo preocupada por la imagen que estaría proyectando en el exterior, aunque un comentario de Emma Ozores tranquilizó a la chica: "Lo hecho, hecho está". Por otro lado, tras el arrepentimiento, Marco fue conocedor de lo sucedido y mostró abiertamente su estupefacción frente a Aylén, algo que no gustó para nada a la argentina: "Observas demasiado, parecen celos".

No obstante, los celos de Marco no frenaron a Alyson y a Antonio a continuar su aventura amorosa en la casa, ya que la pareja volvió a protagonizar un tórrido encuentro bajo el edredón a plena luz del día, y otro más la noche del sábado. "En mi vida real esto es un récord", manifestó Alyson, asombrada por el desarrollo de los acontecimientos. ¿Pedirá la pareja la deseada hora sin cámaras?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series