FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SE ACERCA LA FINAL

El privilegio que llevará a un concursante de 'GH VIP 5' a las puertas de la final

La prueba de esta semana, "Brasil... como puedas", premiará al mejor concursante.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 20 Marzo 2017 01:47 | Última actualización: Lunes 20 Marzo 2017 01:54

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Así lo ha anunciado Sandra Barneda durante el debate de este domingo de 'GH VIP 5'. Un nuevo privilegio llevará a uno de los concursantes que conviven en la casa de Guadalix de la Sierra directamente a las puertas de la final del reality, que se prevé se celebre en las próximas semanas tras casi tres meses de concurso.

Y todo dependerá de los resultados de la prueba semanal, que dará comienzo este mismo lunes y que lleva el título "Brasil... como puedas". Una de las habitaciones de la casa de Guadalix se ha convertido en un gran océano con dos pequeñas barcas a pedales que los concursantes deberán utilizar para intentar "llegar" al país latinoamericano.

Los concursantes durante la última prueba semanal

Los concursantes durante la última prueba semanal

"Los hidropedales os pueden llevar a Brasil, pero también a las puertas de la final. Quien más kilómetros haga hasta este jueves a las cinco de la tarde va a tener un privilegio vital en 'GH VIP 5'", explicó el Súper este domingo a los concursantes del reality. No obstante, los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra desconocen cuál será el gran premio, a diferencia de los espectadores, ya que Sandra Barneda aprovechó para dar más detalles al respecto.

La presentadora explicó que este jueves, en la próxima gala del reality, se celebrarán las últimas nominaciones de la edición, por lo que la final se acerca irremediablemente. De esta manera, el concursante que más kilómetros pedalee durante la prueba conseguirá la inmunidad en estas últimas nominaciones, lo que le llevará a las puertas de la gran final del concurso.

La apuesta de Frigenti que depende de las próximas nominaciones

Con el regreso de Elettra a España y los mensajes que sus seguidores le han trasladado, así como tras la reciente expulsión de Aída Nízar, la reconciliación entre ella y Daniela Blume está en el aire. ¿Qué ocurrirá entre ambas? Miguel Frigenti, el colaborador del debate presentado por Sandra Barneda lo tiene claro: la relación de las chicas es irreconciliable.

No opina lo mismo la defensora de la italiana, Lola, que cree que ambas volverán a compartir confidencias como al principio del concurso. Su desacuerdo con Frigenti le valió un enfrentamiento en directo con el colaborador que acabó en apuesta. Miguel fue rotundo: "Me rapo el pelo si este jueves Daniela y Elettra no se nominan". Por su parte, Lola se apostó teñirse de rubia en el caso de que ambas concursantes se repartan sus votos. ¿Qué ocurrirá finalmente?

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series