Notificaciones

'Ninja Warrior': Arturo Valls revela las primeras claves del nuevo concurso de Antena 3

¡AHORA WARRIOR!

'Ninja Warrior': Arturo Valls revela las primeras claves del nuevo concurso de Antena 3

Los concursantes deberán superar obstáculos, mantener el equilibrio o realizar saltos imposibles.

Laura Ortiz Lunes 20 Marzo 2017 10:20

Arturo Valls ha presentado las primeras imágenes de 'Ninja Warrior', el nuevo programa de Antena 3, en su paso por 'laSexta noche'. La adaptación española de uno de los formatos de mayor éxito a nivel mundial estará presentado por el periodista deportivo Manolo Lama, Pilar Rubio y el conductor de '¡Ahora caigo!'.

Arturo Valls, en 'laSexta Noche'

Arturo Valls, en 'laSexta Noche'

"Es un show televisivo en el que 200 hombres y mujeres se enfrentan al reto de superar este circuito del formato japonés. El que mejor lo haga gana 30.000 euros y un viaje a Japón para conocer la cultura de dónde nace este formato que lleva muchas temporadas", ha explicado el cómico. Además, confesó que él iba para periodista deportivo y ahora con este programa va a poder cerrar un ciclo: "Hay momentos en los que narramos el programa como si se tratara de una final de Champions", explica.

Los concursantes deberán superar obstáculos, mantener el equilibrio o realizar saltos imposibles en pruebas como "El tronco rodante", "El santo charcos", "La pirámide de Keops" o "El Tanque del Equilibrio". Un circuito que el propio Valls ha probado pero no en condiciones normales. "Está todo grabado", ha bromeado.

Arturo Valls, en su paso por 'laSexta Noche'

Además de hablar del nuevo formato que presentará en Antena 3 en el cual afirma que se ha divertido mucho, el presentador de 'Ahora Caigo' ha aprovechado para hablar sobre los límites del humor y la situación de la cultura en España. Y además, ha puesto a prueba a los colaboradores del programa de Iñaki López con preguntas de actualidad, premiándolos con tener el doble tiempo para hablar.

9 momentos con los que 'Glee' nos hizo llorar9 momentos con los que 'Glee' nos hizo llorar

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.