Notificaciones
URGENTE Un acusado de 'La Manada' admite ante el juez que la víctima no consintió de palabra

Muere el padre del actor Rico Rodríguez (Manny en 'Modern Family')

1964-2017

Muere el padre del actor Rico Rodríguez (Manny en 'Modern Family')

El joven actor ha querido despedirse de su padre a través de las redes sociales.

Laura Ortiz Lunes 20 Marzo 2017 13:05

Rico Rodriguez, el joven actor que interpreta el papel de Manny en la famosa serie 'Modern Family', está pasando por una de las peores semanas de su vida. Su padre, Roy Rodriguez, ha fallecido a los 52 años. "Era el hombre más trabajador, divertido y amable que he conocido", ha querido así dedicarle unas palabras de despedida en sus redes sociales.

"Era como un superhéroe, tenía la habilidad de sacar lo mejor de ti día tras día. Voy a echar de menos sus abrazos, sus consejos, su sonrisa, su risa. Sé que estarás cuidándonos allá donde estés. Te echo de menos papá, te querré por siempre", ha afirmado el actor de la sitcom en sus redes sociales.

Toda la familia está devastada

La también actriz y hermana de Rico, Raini Rodriguez, ha querido enfrentarse a esta difícil situación y, apenada, le ha dedicado unas palabras a su padre en sus redes sociales: "Hace una semana que te has ido, y aunque está siendo difícil, seguimos con fuerza porque tú nos guías desde el cielo".

"Mi padre era el hombre de mi vida. Me ha enseñado muchas lecciones de vida. Su ética del trabajo y su sentido del humor eran dos de sus mejores características, las cuales ha querido compartir conmigo. Me ha inspirado constantemente para conseguir mis sueños. Sé que estarás cuidándonos para que estemos bien. Prometo que haré que te sientas orgulloso de mí. Te quiero y te echaré de menos", ha escrito en su perfil de Instagram.

Kim Kardashian ('Las Kardashian') habla por primera vez del robo que sufrió en ParísKim Kardashian ('Las Kardashian') habla por primera vez del robo que sufrió en París

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.