FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

1964-2017

Muere el padre del actor Rico Rodríguez (Manny en 'Modern Family')

El joven actor ha querido despedirse de su padre a través de las redes sociales.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 20 Marzo 2017 13:05 | Última actualización: Lunes 20 Marzo 2017 13:08

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #37 de 3.441 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636

Rico Rodriguez, el joven actor que interpreta el papel de Manny en la famosa serie 'Modern Family', está pasando por una de las peores semanas de su vida. Su padre, Roy Rodriguez, ha fallecido a los 52 años. "Era el hombre más trabajador, divertido y amable que he conocido", ha querido así dedicarle unas palabras de despedida en sus redes sociales.

"Era como un superhéroe, tenía la habilidad de sacar lo mejor de ti día tras día. Voy a echar de menos sus abrazos, sus consejos, su sonrisa, su risa. Sé que estarás cuidándonos allá donde estés. Te echo de menos papá, te querré por siempre", ha afirmado el actor de la sitcom en sus redes sociales.

Toda la familia está devastada

La también actriz y hermana de Rico, Raini Rodriguez, ha querido enfrentarse a esta difícil situación y, apenada, le ha dedicado unas palabras a su padre en sus redes sociales: "Hace una semana que te has ido, y aunque está siendo difícil, seguimos con fuerza porque tú nos guías desde el cielo".

"Mi padre era el hombre de mi vida. Me ha enseñado muchas lecciones de vida. Su ética del trabajo y su sentido del humor eran dos de sus mejores características, las cuales ha querido compartir conmigo. Me ha inspirado constantemente para conseguir mis sueños. Sé que estarás cuidándonos para que estemos bien. Prometo que haré que te sientas orgulloso de mí. Te quiero y te echaré de menos", ha escrito en su perfil de Instagram.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series