FormulaTV

ESPECIAL

¿Qué fue de los protagonistas de la telenovela 'Casi Ángeles'?

La telenovela de Telefé fue capaz de mezclar el drama con muchos momentos cómicos de la mano de personajes como Malvina (Gimena Accardi), Tefi (Candela Vetrano) o Nacho (Agustín Sierra).

Por Patricia FernándezPublicado: Martes 21 Marzo 2017 11:20 | Última actualización: Martes 21 Marzo 2017 17:07

"No te rindas. Resiste porque detrás de las nubes el cielo siempre es azul. No hay tal crisis debido a que un camino sin final te llevará a la verdad". Éste es uno de los inolvidables mensajes que 'Casi Ángeles' transmitió a sus espectadores. La serie argentina, creada por Cris Morena, se estrenó el 21 de marzo de 2007 y finalizó el 29 de noviembre de 2010, tras cuatro temporadas. La exitosa telenovela juvenil, que marcó a varias generaciones de diferentes partes del mundo, contaba la historia de seis huérfanos que a pesar de ser explotados y humillados por el dueño de una falsa fundación (Bartolomé) y su ama de llaves (Justina), soñaron con la posibilidad de ser libres sin dejar en ningún momento de luchar por sus sueños.

Los protagonistas de 'Casi Ángeles' en la primera temporada

Los protagonistas de 'Casi Ángeles' en la primera temporada

La ficción argentina comenzó su primera temporada mostrando las diferencias sociales y la búsqueda de Eudamón. Su segunda temporada siguió conquistando a sus espectadores con su segunda parte a través de una serie de encuentros y desencuentros, así como con nuevos personajes que complicaron en gran medida los vínculos afectivos que ya se habían creado en 2007. Sin embargo, Mar, Tacho, Rama, Thiago, Jazmín y otros personajes tenían una misión en el futuro que consistía en salvar a Paz, encontrarse a ellos mismos y luchar por un mundo en el que no haya muros ni entidades que los separasen de los que habían sido durante tres años su gran familia. Resistir era su lema en un entorno en el que predominaban las guerras entre salvajes contra chicos NE y las ganas por volver a casa para que todo volviese a la normalidad. Es así como 'Casi Ángeles' tuvo varios saltos temporales en los que el amor, la rebeldía, los sueños, la magia, la amistad y la música eran sus principales aliados.

La telenovela de Telefe fue capaz de combinar el drama con muchos momentos cómicos de la mano de personajes como Malvina (Gimena Accardi), Tefi (Candela Vetrano), Melody (Mery del Cerro), Nacho (Agustín Sierra) o Lleca (Stefano de Gregorio). Además, la creación de Cris Morena consiguió marcar un largo recorrido lleno de aprendizajes que duró cuatro años, 579 capítulos y que todavía ayuda a algunos adolescentes a luchar por sus sueños. En FormulaTV, repasamos la evolución física y profesional de ocho de los actores de 'Casi Ángeles' que dieron la vuelta al mundo.

1 Cielo Mágico / Ángeles Inchausti

A la izquierda, Cielo Mágico y a la derecha, Emilia Attias en 2017

A la izquierda, Cielo Mágico y a la derecha, Emilia Attias en 2017

Cielo era una bailarina de circo que no recordaba su pasado, pero por algún motivo fue a parar a la mansión Inchausti encabezada en ese momento por Bartolomé, un hombre despiadado y ambicioso que para vivir cómodamente creó una falsa fundación de niños huérfanos y les obligaba a robar y a hacer muñecas falsas para después venderlas. Es en este contexto en el que entra en escena Cielo, una joven sin pasado y sin memoria que por medio del baile y la música abre los ojos a los niños y les invita a luchar por sus sueños creando la banda Teen Angels. Allí se enamora de Nico, un arqueólogo que está comprometido con "la bolida" Malvina, hermana de Bartolomé. El personaje de Cielo fue interpretado por Emilia Attias , que también interpretó a Paz (hija de Cielo) en la tercera temporada de la telenovela. Actualmente, la actriz ha estado centrada en su maternidad.

2 Nicolás Bauer

A la izquierda, Nico Bauer y a la derecha, Nicolás Vázquez en 2017

A la izquierda, Nico Bauer y a la derecha, Nicolás Vázquez en 2017

Nicolás era un arqueólogo que estaba obsesionado con encontrar la isla de Eudamón y se dedicaba a descifrar pistas junto con su amigo Mogli y su hijo Cristóbal. Nico estaba comprometido con Malvina, la hermana del dueño de la falsa fundación de niños. Es así como llega a la mansión Inchausti, lugar en el que se enamora de Cielo, mucama de la casa y ex bailarina de un circo. Nico es otro de los personajes que ayudó a los seis huérfanos a salir del infierno en el que vivían para dan rienda suelta a sus inquietudes y sus sueños más profundos. En la actualidad, Nicolás Vázquez está casado con Gimena Accardi (Malvina) y ambos se dedican a hacer de reír en la exitosa obra teatral argentina, "El otro lado de la cama".

3 Marianela Rinaldi

A la izquierda, Marianela Rinaldi y a la derecha, Lali Espósito en la actualidad

A la izquierda, Marianela Rinaldi y a la derecha, Lali Espósito en la actualidad

Mar era una huérfana que pasó gran parte de su vida en reformatorios hasta que Bartolomé y Justina decidieron acogerla en su falsa fundación para que aprendiera el arte de robar. Es así como Mar llega a la mansión Inchausti, lugar en el que se enamora de Thiago, el único hijo del explotador de esta historia. La joven tenía muchas frustraciones por no poder ser feliz junto al amor de su vida, y también, muchas inquietudes por alcanzar sus sueños y conocer su verdadera identidad. El personaje fue interpretado por Lali Espósito. La actriz y cantante consiguió marcar una evolución en Mar a medida que avanzaban las temporadas, tras pasar de ser una huérfana de la calle que amaba el boxeo a una joven acomodada que tenía casi todo para triunfar en la vida. Actualmente, es una cantante consolidada que gracias a sus discos, "Soy" y "A bailar", y a personajes como el de 'Esperanza mía' ha conseguido ganarse la admiración y el respeto de más de 5.000.000 de seguidores de todas las partes del mundo.

4 Thiago Bedoya

A la izquierda, Thiago y a la derecha, Peter Lanzani en 2017

A la izquierda, Thiago y a la derecha, Peter Lanzani en 2017

Thiago era, sin saberlo, el hijo de un explotador de jóvenes que tenía una vida acomodada y regresó de su viaje de Londres con el objetivo de estudiar en su país natal y estar junto a su padre. Esta decisión no gustó mucho a Bartolomé, porque la estancia de su hijo complicaba más sus diabólicos planes para ganar dinero a costa de los jóvenes huérfanos. Al llegar a la mansión Inchausti, Thiago se enamora a primera vista de Mar, una de las huérfanas de la falsa fundación. Su relación amorosa y su pasión por la música fueron un quebradero de cabeza para su padre, pero él nunca dejó de luchar por lo que quería y pese a ser de una clase social alta, Thiago formó junto a Cielo y los demás chicos la banda Teen Angels. El personaje de Thiago fue interpretado por Peter Lanzani, un actor que no ha parado de trabajar en obras de teatro, series como 'Aliados' y en cine con proyectos de gran éxito como "El Clan", una película argentina que en 2016 ganó un Goya como Mejor Película Iberoamericana.

5 Jazmín Romero

A la izquierda, Jazmín Romero y a la derecha, Eugenia Suárez en 2017

A la izquierda, Jazmín Romero y a la derecha, Eugenia Suárez en 2017

Jazmín era una joven gitana que, a diferencia de Mar, si conoció desde sus inicios a sus verdaderos padres, pero sufrió mucho al ser testigo de su asesinato. Tras pasar varios años en la calle leyendo la mano a la gente y robándo, Jazmín volvió a la falsa fundación. Allí se enamoró sin quererlo de un joven, Tacho, y también, pudo cumplir uno de sus sueños: cantar y bailar. El personaje de Jazmín fue interpretado por Eugenia Suárez, más conocida como "La China Suárez". Después de su etapa en Teen Angels, banda que dejó poco tiempos después del final de 'Casi Ángeles', la actriz apareció en telenovelas como 'Los Únicos' o 'Solamente Vos' e hizo películas como "Abzurdah" o "El Hilo Rojo", largometraje del año 2016 en el que compartió escenas con Hugo Silva.

6 Tacho Morales

A la izquierda, Tacho Morales y a la derecha, Nico Riera en 2017

A la izquierda, Tacho Morales y a la derecha, Nico Riera en 2017

Tacho era uno de los huérfanos más veteranos de la fundación de Bartolomé. El joven tuvo una vida difícil desde ese instante en el que sus padres le vendieron a cambio de una televisión. Tras ese duro episodio en su vida, Tacho fue a parar a la mansión Inchausti, lugar en el que a pesar de tener que robar, hizo grandes amigos y se enamoró de la gitana Jazmín. El personaje de Tacho fue interpretado por Nicolás Riera, actor de exitosas telenovelas argentinas como 'Dulce amor' o 'Los ricos no piden permiso'. Nicolás se quedó hasta el final con la banda con la que recorrió gran parte de Latinoamérica y países como España o Israel.

7 Valeria Gutiérrez

A la izquierda, Valeria Gutiérrez y a la derecha, Rocío Igarzábal en 2017

A la izquierda, Valeria Gutiérrez y a la derecha, Rocío Igarzábal en 2017

Valeria era una joven de la calle que no paraba de meterse en problemas hasta que conoce a Rama, un chico que le ayuda a salir adelante invitando a Valeria al Hogar Mágico, un lugar que se había llenado de luz y color. Es así como Valeria y Rama se enamoraron y comenzaron una relación amorosa. Sin embargo, el viaje al futuro los distancia y ella termina siendo pareja de Simón (Pablo Martínez). El personaje de Vale fue interpretado por Rocío Igarzábal. Además, la actriz de exitosas telenovelas como 'Dulce Amor' fue la encargada de sustituir a Eugenia Suárez en la banda Teen Angels al poco tiempo del final de la ficción. En la actualidad, no ha vuelto a la pequeña pantalla desde que dio a luz a su hija, Lupita.

8 Ramiro Ordóñez

A la izquierda, Ramiro Ordóñez y a la derecha, Gastón Dalmau en 2017

A la izquierda, Ramiro Ordóñez y a la derecha, Gastón Dalmau en 2017

Ramiro era un chico que se ve obligado a convivir con los demás huérfanos en la falsa fundación encabezada por Bartolomé debido a que su madre abandona a él y a su hermana Alelí a su suerte. Es allí donde Rama lucha incansablemente por ahorrar para sacar a su hermana y a sus amigos de ese infierno en el que son explotados y humillados. Sin embargo, pese a ese martirio y en compañía de Cielo, los chicos consiguen dar rienda suelta a su gran sueño colectivo que consiste en tener una banda y llegar a ganarse la vida por medio de la música sin necesidad de robar. El joven es uno de los que más sufren en la primera temporada a causa de la frustración por no tener una vida mejor , y también, por culpa del amor no correspondido. Sin embargo, más de 100 capítulos después apareció en su vida Vale para que Rama descubriera el amor verdadero. El personaje de Rama fue interpretado por el actor Gastón Dalmau. Actualmente, reside en Los Angeles donde se está formando para ganarse hueco en la industria cinematográfica y televisiva.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series