Notificaciones

Ana Chávarri ('Megatrix') vuelve a la televisión como cantante en la madrugada

5 28
¡CÓMO HEMOS CAMBIADO!

Ana Chávarri ('Megatrix') vuelve a la televisión como cantante en la madrugada

En 2009 creó el grupo musical "Tan solo dos" en el que se ha dedicado al completo en los últimos años.

Laura Ortiz Lunes 20 Marzo 2017 18:40

Ana Chávarri, la popular presentadora de programas infantiles, ha vuelto a la televisión. En concreto, pudimos verla durante la emisión de los videos musicales que ocupa toda la parrilla de madrugada de Nova. Apareció el videoclip de "La estación del olvido", canción del grupo del que es vocalista.

Ana Chávarri en Nova

Ana Chávarri en Nova

Corrían los años noventa, cuando, con la llegada de las cadenas privadas, los programas más exitosos de la parrilla televisiva estaban presentados en su mayoría por Emilio Aragón. En concreto, el más popular entre los jóvenes 'VIP Guay' lo conducía acompañado de dos niñas, entre la que se encontraba Ana Chávarri.

Un año más tarde, Chávarri (junto con su compañera en el anterior programa Raquel Carrillo) se puso al frente de 'La merienda', que hasta entonces presentaba Miliki, uno de los programas pioneros de la televisión privada en España que estuviera dirigido al público infantil. Tras esto le llegó la oportunidad de presentar 'Megatrix', aunque entrados los 2000 lo abandonó todo para centrarse en la interpretación.

Dedicada a la música

Licenciada en en Arte Dramático por la Real Escuela Superior de Arte Dramático en Madrid, dio sus primeros pasos como actriz en la serie 'Quién da la vez' y se ha volcado en su carrera como actriz hasta llegar a la pequeña pantalla. Sin embargo, en 2009 creó el grupo musical "Tan solo dos", al que se ha dedicado en los últimos años, compaginándolo con su profesión como maestra en un colegio.

El productor de 'Bates Motel' desvela cómo se gestó el cameo de RihannaEl productor de 'Bates Motel' desvela cómo se gestó el cameo de Rihanna

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.