FormulaTV

ALLÍ ABAJO

María León y Jon Plazaola en 'El Hormiguero': "Esta es la temporada más completa y madura"

Los protagonistas de la ficción cuentan los detalles de la nueva temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Marzo 2017 08:50 | Última actualización: Martes 21 Marzo 2017 08:50

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

La tercera temporada de 'Allí abajo' llega a Antena 3 y no podía haber mejores maestros de ceremonias que sus protagonistas, María León y Jon Plazaola. La pareja mejor avenida del norte y el sur han visitado 'El hormiguero' para contar algunos de los detalles de las nuevas aventuras de sus personajes.

María León y Jon Plazaola en 'El hormiguero'

María León y Jon Plazaola en 'El hormiguero'

Preparados para la acción, ambos actores se mostraban encantados con el resultado del trabajo de los últimos meses: "Nos sentimos muy privilegiados. Esta es la temporada más completa y madura", ha explicado Jon Plazaola. Y es que eso de subirse allí arriba va a traer nuevas facetas de los personajes: "Carmen se encuentra un poco desolada pero luego le coge mucho gusto a aquello, se hace muy vasca", explicaba María León.

Acostumbrados a disfrutar del arranque de temporada en sus casas rodeados de sus amigos y familiares, los protagonistas han narrado sus hábitos a la hora de disfrutar de la serie, donde la actriz destacaba la actitud de su madre, Carmina Barrios: "Ella lo ve como si no lo hiciera, como si no trabajara, se sorprende de todo, le parece nuevo todo", narraba entre risas.

El fantasma de 'Allí abajo'

Como es sabido, el rodaje de una serie conlleva recuerdos entrañables tanto al elenco como equipo técnico y, tras tres temporadas, los protagonistas de la serie han hablado de un miembro más de la familia algo peculiar: "Tenemos un fantasma", confesaban en la sección de las hormigas.

Un amigo del otro mundo al que incluso espiaron gracias a los compañeros de sonido por las noches, de cuyos rodajes se consiguieron pruebas de la existencia del ente en cuestión, y que en una ocasión encerró a María: "En un cambio de vestuario llegué al baño y de repente no podía salir y empezó a salir agua. Me asusté, se cortó el agua y me pregunta el ayudante de dirección, '¿qué te ha pasado?' y le dije pues que casi me meo encima". Un colega muy travieso que, según han indicado los actores, les deja sin luz en algunas ocasiones y que debe ser cojo: "porque un día aparecieron unas muletas ahí de pie, de repente".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series