Notificaciones

'Shut Eye', renovada por una segunda temporada

3 15
RENOVACIÓN

'Shut Eye', renovada por una segunda temporada

Los diez nuevos episodios que conformarán la nueva temporada se podrán ver en 2018.

Cèlia Gallego Martes 21 Marzo 2017 03:49

Hulu ha renovado 'Shut Eye', el drama protagonizado por Jeffrey Donovan ('Burn notice'), por una segunda temporada de diez episodios, que contará con un nuevo 'showrunner'. Asumirá el papel el veterano productor John Shiban, antiguo 'showrunner' de 'Hell on Wheels', que reemplazará a David Hudgins ('Friday night lights').

Jeffrey Donovan en 'Shut Eye'

Jeffrey Donovan en 'Shut Eye'

Shiban, conocido por sus trabajos en 'Expediente X', 'Crónicas vampíricas' o 'La leyenda del buscador', se reunirá con los productores ejecutivos Mark Johnson y Melissa Bernstein, de Gran Via Productions, tras colaborar con el dúo en la serie de AMC 'Breaking Bad. Según Variety, el productor ha firmado un acuerdo global con Sony Pictures Televisión. Hudgins se incorporó al proyecto a mitad de temporada y se marchó para centrarse en la escritura del guión de un drama para CBS que la cadena finalmente descartó.

La serie, que también cuenta en su reparto con KaDee Strickland ('The Player'), Isabella Rossellini ("Blue Velvet"), David Zayas ('Dexter'), Emmanuelle Chriqui ('Entourage') y Susan Misner ('Person of Interest'), fue creada por Les Bohem ('Extant'), quien produce junto a Johnson y Bernstein, y el propio Shiban.

Dramedia esotérica

Protagonizada por Jeffrey Donovan y KaDee Strickland, 'Shut Eye' se estrenó el pasado diciembre y narra, a medio camino entre el drama y la comedia, la historia del estafador Charlie Haverford y su mujer, gerentes de una cadena de centros de adivinación que sirven de tapadera del sindicato del crimen organizado de Los Ángeles. Pero la visión del mundo de Charlie cambia radicalmente cuando éste, después de vivir años del fraude, empieza a experimentar visiones, esta vez puede que de verdad.

Colin Farrell protagonizará una miniserie en Amazon sobre el escándalo Irán-ContraColin Farrell protagonizará una miniserie en Amazon sobre el escándalo Irán-Contra

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.