FormulaTV

PENELOPE DRAG RACE

RuPaul quiere que Penélope Cruz le interprete en la nueva serie sobre su vida

La estrella drag ha respondido a un comentario de una seguidora que le preguntaba que quién interpretará al protagonista de la serie centrada en su vida.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 21 Marzo 2017 11:23 | Última actualización: Martes 21 Marzo 2017 11:44

Buenísima noticia la que han recibido los seguidores de la drag queen más famosa del mundo: Bad Robot, la productora de J.J. Abrams ya se ha puesto manos a la obra con una serie de corte cómico centrada en la vida de RuPaul. Sin haber anunciado el nombre de ningún miembro del elenco, la drag ya sabe quién quiere que sea la persona encargada de transformarse en ella y traspasar sus vivencias a la pequeña pantalla.

Cuando una internauta le preguntó a través de Twitter que quién iba a interpretar el papel de RuPaul en la ficción, el presentador de 'RuPaul's Drag Race' no dudó en responder que "Penélope Cruz... obviamente". Veremos a ver qué tal se toma la actriz de Hollywood este comentario, ya que se puede interpretar como una comparación entre los rasgos físicos de Penélope y los de la superestrella drag.

Penélope Cruz, de la gran a la pequeña pantalla

Penélope Cruz está ahora en boca de todos. El lunes 20 de marzo saltó a los medios la inesperada noticia de su participación en la tercera temporada de 'American Crime Story', en la que interpretará a la mismísima Donatella Versace. La pullita de RuPaul se produjo pocas horas después del fichaje y el evidente escaso parecido que existe entre la actriz y la diseñadora, y quizá haya sido el motivo de su respuesta.

Si la trama gira en torno al asesinato de Gianni Versace, alguien tendría que meterse en la piel del diseñador italiano y de su asesino. Además de la mayor de las hermanas Cruz, en 'Versace: American Crime Story' también aparecerá Édgar Ramírez, que interpretará al protagonista y Darren Criss ('Girls'), quien encarnará el papel de Andrew Cunanan, la persona que acabó con su vida en 1997.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series