FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

UN, DOS, TRES

'Hora Punta': homenaje al 'Un, dos, tres...' con la visita de María Abradelo y Alejandra Grepi

Las colaboradoras del programa se vistieron de azafatas del 'Un, dos, tres...' para recibir a las verdaderas azafatas del mítico programa.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Marzo 2017 11:40 | Última actualización: Martes 21 Marzo 2017 12:05

Hace más de diez años que acabó la última etapa de 'Un, dos, tres... responda otra vez', pero Javier Cárdenas, en su repaso por los mejores momentos de los 60 años de TVE, no ha dudado en recibir a dos de las azafatas del mítico programa de Chicho Ibáñez Serrador para recordarlo. María Abradelo y Alejandra Grepi fueron las invitadas del pasado lunes en 'Hora punta' para hablar de su experiencia en el 'Un, dos tres...' y deleitar a los espectadores con sus anécdotas.

María Abradelo y Alejandra Grepi en su visita a 'Hora Punta'

María Abradelo y Alejandra Grepi en su visita a 'Hora Punta'

"Lo mejor de trabajar en 'Un, dos, tres...' fue trabajar con Chicho Ibáñez Serrador y pertenecer a un programa que ha hecho historia", aseguró María Abradelo. En un tono de humor añadió que "lo peor eran las medias de rejilla, que apretaban". "Al 'Un, dos, tres...' le tengo mucho que agradecer" afirmó, por su parte, Alejandra Grepi, después de sorprenderse con unas imágenes de su participación en el programa.

Alejandra Castelló y Esmeralda Moya no dudaron en ponerse en la piel de las míticas azafatas para traer imágenes casi olvidadas del paso de Abradelo y Grepi por el 'Un, dos, tres...'. Además, Esmeralda Moya fue la encargada de presentar un vídeo en el que la actriz y presentadora Miriam Díaz-Aroca contaba que llegó a ser presentadora del programa de preguntas y respuestas después de haber intentado ser concursante y azafata en incontables ocasiones.

La historia del 'Un, dos, tres... Responda otra vez'

Inevitablemente, cuando se habla del 'Un, dos, tres...', se habla de Mayra Gómez Kemp que iba a ser una de las invitadas de la noche, pero, finalmente, no pudo acudir. Además, este mítico programa fue una gran cantera de presentadores y artistas que harían carrera posteriormente en televisión. 'Hora Punta' mostró imágenes de Jesús Vázquez y Lara Dibildos en una visita al desaparecido programa.

El premio más grande del programa, los robos de las emblemáticas gafas o la inolvidable cabecera de la calabaza Ruperta, entre otras cosas, fueron recordadas en 'Hora punta'. En este repaso no faltó Bigote Arrocet. El colaborador de '¡Qué tiempo tan feliz!' fue uno de los máximos referentes del 'Un, dos, tres...' y fue entrevistado por Poty. En esta entrevista recordó su carrera, su experiencia en el programa de Chicho Ibáñez Serrador y cómo le costó conseguir su tarjeta de trabajo en España siendo showman.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series