FormulaTV

CON LA E... EXPERTO

Christian Gálvez tiene una sorprendente vida detrás de su trabajo como presentador de 'Pasapalabra'

El presentador ha escrito varios libros sobre Leonardo da Vinci que lo han convertido en un experto sobre el artista.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Marzo 2017 12:40

Estamos acostumbrados a verle cada tarde en Telecinco presentando 'Pasapalabra', pero la vida profesional de Christian Gálvez va mucho más allá de eso. El presentador ha publicado, desde 2010, numerosos libros tanto para adultos como para niños centrándose, principalmente, en la figura de Leonardo da Vinci. En su último libro "Leonardo da Vinci: cara a cara", el presentador cuestiona la imagen que se ha atribuido hasta el momento al artista italiano.

Christian Gálvez presentando 'Pasapalabra'

Christian Gálvez presentando 'Pasapalabra'

Su dedicación al estudio de Leonardo da Vinci y el periodo renacentista ha hecho que el presentador haya sido nombrado experto mundial en Leonardo da Vinci lo que le brindará la oportunidad de participar en las pruebas de ADN, la exhumación y la reconstrucción facial del inventor italiano. Gálvez se ha mostrado agradecido en su cuenta de Twitter con este importante nombramiento.

Los escritores televisivos

Cuando Christian Gálvez comenzó su carrera como escritor fue bastante criticado por intentar establecerse en un territorio que, aparentemente, no era el suyo. Esto ha sucedido así con numerosos rostros televisivos, cuyo talento como escritores ha sido puesto en duda cuando han publicado algún libro. Son muchos los que aseguran que las ventas que cosechan estos escritores se deben únicamente a su fama por aparecer en televisión y no a la calidad de sus obras.

A pesar de las críticas cosechadas por él mismo y sus compañeros, Gálvez ya aseguró con la publicación de su primer libro que "llegaba para quedarse". Igual que han hecho otros presentadores como Mónica Carrillo, Màxim Huerta o Risto Mejide, el presentador seguirá compaginando su trabajo en la televisión con su pasión por la literatura. ¿Acabará dejando la televisión para centrarse en su labor como "experto" en Leonardo da Vinci?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series