FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA

'Acacias 38', de Pinto a Leganés: El plan de Boomerang para continuar el rodaje tras el incendio del plató

El lugar de rodaje se traslada de Pinto a Leganés y no va a interferir en la emisión de la serie.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Marzo 2017 17:17 | Última actualización: Miércoles 22 Marzo 2017 18:22

Serie relacionada

Acacias 38

Acacias 38

2015 - 2021

España 7 temporadas 1483 capítulos

DramaHistoriaComedia

7,4

9 críticas

Popularidad: #25 de 3.453 Ranking Acacias 38

  • 87

  • 59

El incendio producido durante la madrugada del 11 de marzo en el plató de la serie 'Acacias 38', emitida de lunes a viernes en la sobremesa de La 1, hizo saltar todas las alarmas. El fuego consumió por completo gran parte de los decorados de la serie por lo que no se sabía qué iba a pasar con su producción.

El equipo de 'Acacias 38'

El equipo de 'Acacias 38'

Al final, ni suspensión del rodaje ni retraso. Afortunadamente para todos los involucrados, tanto el equipo de la serie como sus seguidores, nada de esto va a suceder y los espectadores no van a verse afectados, ya que el ritmo de emisión no va a entorpecerse por culpa de este percance.

Según ha confirmado Boomerang (productora de la serie) a FormulaTV, el plan consiste en trasladar el rodaje, de manera permanente, desde Pinto, localidad madrileña donde estaban y donde se produjo en incendio, a la también madrileña Leganés. Allí trasladan todo el decorado de las viviendas de los personajes de la serie, que no estuvo afectado por el incendio.

Seguirá con el ritmo habitual de emisión

Lo que sí acabó completamente calcinado fue el otro decorado, el de la calle Acacias que da nombre a la serie. Mientras lo reconstruyen exactamente igual que el anterior, el equipo grabará las demás secuencias, ya que esperan tener reconstruidos los decorados de las casas a principios de abril. Los planes de producción se han ajustado para, en una primera fase, grabar en los nuevos decorados de interiores y, más adelante, cuando el de la calle esté de nuevo construido volverán, a trabajar los equipos simultáneamente.

El equipo trabaja en la reconstrucción del plató de 'Acacias 38'

El equipo trabaja en la reconstrucción del plató de 'Acacias 38'

Estos cambios no van a interferir en la emisión diaria de la serie, que cada tarde ven más de 1.100.000 espectadores, ya que cuentan con suficientes episodios grabados que permite a la productora tener margen de maniobra para una situación como la que están viviendo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series