FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TALENTO POLÍTICO

La pulla de Santi Millán ('Got Talent') a la imitación de Rajoy: "Hubiese salido genial detrás de un plasma"

Risto Mejide también se unió a los comentarios contra el gobierno haciendo referencia a la falta de criterio a la hora de votar.

Por Marisa MañanósPublicado: Miércoles 22 Marzo 2017 10:48

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #33 de 2.090

  • 22

  • 2

Ha llegado la final de 'Got Talent España' que ha terminado con El Tekila como vencedor de la segunda edición del programa. La gala estuvo llena de grandes actuaciones que no dejaron de sorprender al jurado y al público que, con sus votos, eligieron al ganador. Esta vez, Iban Velacoracho ha dejado de lado su amplio abanico de personajes para centrarse en uno solo: Mariano Rajoy.

Iban Velacoracho imita a Mariano Rajoy en la final de 'Got Talent España'

Iban Velacoracho imita a Mariano Rajoy en la final de 'Got Talent España'

Aunque esta decisión no fue muy alabada por el jurado, sirvió como excusa para lanzar alguna pullita al actual presidente del gobierno. Santi Millán decidió abrir la veda justo cuando terminó la actuación para decir: "Te hubiera salido genial si lo hubieras hecho como el propio Mariano Rajoy: detrás de un plasma", recordando las veces que el presidente ha acudido a las ruedas de prensa por videoconferencia para no responder a las preguntas de los periodistas.

Una vez comenzó el presentador, Risto Mejide no podía ser menos y también quiso hacer su aportación. Al publicista le decepcionó que solo se hubiese centrado en Rajoy y criticó que no había estado a la altura, ya que, para él, en una imitación "tienes que ser más gracioso que el original" y en este caso era muy complicado.

Risto abandona el programa y también lanza una pullita

Después de conocer a los tres finalistas, Risto abandonó el plató ante su indignación por haber votado "una payasada", haciendo referencia a El Tekila. Santi Millán corrió a buscar al publicista para hacerle entrar en razón y explicarle que eso es lo que la audiencia ha decidido. Como respuesta, Risto argumentó: "Si en este país hubiese algo de criterio, no habría vuelto a ganar Mariano Rajoy".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series