FormulaTV

GOT ¿TALENT?

'Got Talent': Una campaña de Forocoches consigue que El Tekila sea el ganador

Tras la victoria de Antonio, "El Tekila", las redes se hacen eco del boicot orquestado por la plataforma Forocoches.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Marzo 2017 10:36 | Última actualización: Miércoles 22 Marzo 2017 10:38

Siete años después de que los usuarios de Forocoches consiguieran con sus votos que John Cobra llegara a la final de la preselección para Eurovisión, lo han vuelto a hacer. Al parecer, los usuarios de dicha plataforma están detrás del triunfo de Antonio "El Tekila" en la final de 'Got Talent España'. Lo que orquestaron como un boicot o "trolleo" al programa llegó a convertirse en uno de las victorias más polémicas que se recuerdan en un talent show en nuestro país.

El Tekila durante su actuación en la final de 'Got Talent'

El Tekila durante su actuación en la final de 'Got Talent'

Según compartieron varios usuarios en Twitter, tanto en conversaciones privadas del foro como en entradas públicas, los usuarios de Forocoches se animaban unos a otros para seguir votando a este peculiar artista. Esta acción podría verse como un "castigo" a Risto Mejide por haber ironizado continuamente sobre la presencia de El Tekila en la final del programa.

Los propios usuarios de Forocoches se atribuyeron la victoria de este "talent", tras las reacciones en las redes sociales. Los forococheros, que así se denominan ellos, hablaron de su acción como "El Tekilaso". Una acción que ha conseguido que este bailarín de dudoso talento se alzase como vencedor en un podio lleno de bailarines. Samuel Martí y el grupo Progenyx quedaron en segunda y tercera posición respectivamente.

La reacción del jurado

Cuando Santi Millán despidió al grupo Progenyx, quedándose como dos últimos finalistas Samuel Martí y El Tekila, Jorge Javier Vázquez suspirando dejó caer un "madre mía". La cara de Edurne tampoco parecía aprobar la decisión del público. "Hemos aprendido algo para la..." le dijo Jorge Javier a sus compañeras del jurado segundos antes de que el presentador nombrase a El Tekila como ganador de la segunda edición del programa.

Una vez nombrado el ganador, una estupefacta Edurne decidió no levantarse para aplaudir, mientras algunas de las personas que se encontraban entre el público abandonaban el plató indignados por este triunfo que sí aplaudieron Eva Hache y Jorge Javier Vázquez. Risto Mejide, por su parte, dejó clara su opinión con su salida del plató antes incluso de conocerse el ganador así como con la publicación de un contundente tuit en el que afirma que "tenemos lo que nos merecemos".

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series