FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRODUCIDO POR JORDI ÉVOLE

Cristina Pardo presentará 'Malas compañías' en laSexta

La copresentadora de 'Al rojo vivo' conducirá un nuevo formato que contará con dos entregas producidas por la factoría de Jordi Évole.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Marzo 2017 09:46 | Última actualización: Miércoles 22 Marzo 2017 11:09

Programa relacionado

Malas compañías

Malas compañías

Malas compañías

2017 - Act

España

Debate

La petición de muchos de los espectadores de laSexta se ha hecho realidad y es que Atresmedia Televisión ha confirmado que la periodista Cristina Pardo contará con un programa propio en su segunda cadena. La copresentadora de 'Al rojo vivo' se estrena en solitario y lo hará con 'Malas compañías', un nuevo espacio del que se encargará Producciones del Barrio, la productora de Jordi Évole y Ramón Lara que ya produce 'Salvados' en la misma cadena.

La periodista Cristina Pardo

La periodista Cristina Pardo

Por ahora se desconocen detalles de esta nueva apuesta de la televisión verde aunque previsiblemente la actualidad, política y sociedad estarán presentes, teniendo en cuenta el perfil informativo con el que cuenta Pardo. Lo que sí ha confirmado laSexta es que por ahora serán solo dos entregas las que verán la luz y lo harán en dos semanas consecutivas, por ello, su participación en 'Al rojo vivo' se mantendrá de forma habitual.

Ferreras la acompaña en la campaña de promoción

La campaña de promoción ha arrancado ya y lo ha hecho con su "padre televisivo" como protagonista, Antonio García Ferreras. En uno de los despachos de Atresmedia ambos conversan y mientras que él le propone independizarse y apostar en solitario por un programa propio, ella se muestra reticente a la idea. "Si yo estoy bien aquí" comenta mientras Ferreras se niega a que no decida volar sola, "es hora que te airees, aquí te vamos a estar esperando, nosotros, tus tertulianos, tu Inda, tu Marhuenda" comenta mientras que Pardo le recrimina entre risas que "cuando está en el programa nunca la dejan hablar".

Jordi Évole ya pidió un programa para ella

El que será productor del espacio, Jordi Évole, ya pidió su incorporación como presentadora fija en laSexta semanas atrás en 'Al rojo vivo'. "Creo que ha llegado el momento, Ferreras, de que Cristina Pardo tenga un programa propio en laSexta", y haciendo un claro guiño político a la situación catalana añadió: "Pide la independencia".

Sin que nadie lo supiese, Évole ya estaba dando pistas del futuro juntos de ambos ya que comentó que le iba "a dar una vuelta a una idea que tiene en la cabeza" como espacio para Pardo. Una idea que Ferreras también vio con buenos ojos, "pongámoslo en marcha" afirmó dejando claro que el programa iba a realizarse sin lugar a dudas: "Ya nos conoces y sabes que si nos ponemos, lo hacemos. Y, además, rápido".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series