Notificaciones

'iFamily': Carlota García y Denisse Peña, Paula y Evelyn en 'El internado', se reencuentran en la serie de TVE

REENCUENTRO

'iFamily': Carlota García y Denisse Peña, Paula y Evelyn en 'El internado', se reencuentran en la serie de TVE

Las dos actrices han sustituido el Laguna Negra por el colegio St. Andrew y han vuelto a juntarse delante de las cámaras.

Maripaz Alcaraz Miércoles 22 Marzo 2017 12:16

'El internado' puso punto y final hace casi siete años y parece que fue ayer. A finales de febrero veíamos las primeras imágenes del reencuentro de la exitosa ficción de Antena 3, al que acudieron muchos de los actores pero no el reparto completo. Ahora, Paula (Carlota García) y Evelyn (Denisse Peña), las dos pequeñas más revoltosas del colegio, han vuelto a juntarse delante de las cámaras.

Carlota García y Denisse Peña en 'iFamily'

Carlota García y Denisse Peña en 'iFamily'

Las jóvenes actrices han cambiado de colegio -y también de cadena-, sustituyendo el Laguna Negra por el St. Andrew y han protagonizado su particular reencuentro en el tercer episodio de 'iFamily', emitido en La 1 el martes 20 de marzo. Verlas juntas de nuevo nos ha hecho regresar al pasado, recordar todos los momentos que nos regalaron durante tantos años y echar de menos al entrañable Lucas (Javier Cidoncha).

Parte del elenco de 'El internado' en 'iFamily'

En "Retorno al pasado" hemos podido ver cómo las intérpretes abandonaban el lado más inocente e infantil que reflejaban en 'El internado' para convertirse en dos adolescentes con las hormonas disparadas. Denisse Peña llegó a la serie para interpretar a Patricia, una chica que está saliendo con el "chungo" del colegio y de la que se enamora Carlos (Santi Díaz). Carlota García, a quien ya pudimos ver en el segundo episodio, es Karmen. Ambas son compañeras y amigas de la mayor de los Molina, Laura (Sara Vidorreta).

Pero no son solo ellas dos las que han vuelto a juntarse desde que el Laguna Negra echó el cierre definitivo. Raúl Fernández, muy conocido por dar vida a Fermín, el "cocinillas" de 'El internado', interpreta a uno de los protagonistas de la comedia de Televisión Española. Kike, su personaje en 'iFamily', es hermano de Luis (Antonio Garrido) -con el que mantiene una pésima relación- y está sacando sus mejores armas para ganarse a Lola (Bárbara Goenaga), la asistente social, para conseguir la custodia de sus sobrinos.

Ten revoluciona sus tardes con '#Tendencias', un nuevo magacín conducido por Vicky Martín BerrocalTen revoluciona sus tardes con '#Tendencias', un nuevo magacín conducido por Vicky Martín Berrocal

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.