FormulaTV

REVOLUCIÓN TEN

Ten revoluciona sus tardes con '#Tendencias', un nuevo magacín conducido por Vicky Martín Berrocal

La diseñadora, presentadora y actriz conducirá la nueva apuesta para las tardes de Ten con la colaboración de rostros como Mariola Orella y Antonio Sánchez Casado.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Marzo 2017 11:35 | Última actualización: Jueves 23 Marzo 2017 12:56

Programa relacionado

#Tendencias

#Tendencias

#Tendencias

2017

España

Magazine Entretenimiento Divulgativo

La parrilla de la temática Ten va a vivir una auténtica revolución. La cadena prepara el estreno de diferentes formatos de producción propia con el objetivo de consolidar su programación, atraer a nuevos espectadores y apostar por contenidos diferentes originales. Dentro de esta #RevoluciónTEN se encuentra el lanzamiento de '#Tendencias', un nuevo magacín producido por Secuoya Contenidos que contará con Vicky Martín Berrocal al frente.

Vicky Martín Berrocal, nuevo rostro de Ten

Vicky Martín Berrocal, nuevo rostro de Ten

Conocida en distintos ámbitos de la sociedad, la diseñadora de moda, presentadora y actriz se pondrá al frente de un formato original de más de dos horas de duración que intentará convertirse en una alternativa a la oferta de televisión nacional. Según anuncia la cadena, el programa nace con la vocación de entretener e informar con las últimas tendencias en la moda, la belleza, la decoración, la nutrición, la televisión, la sociedad... Se intentará ayudar a los espectadores a cómo hablar en una cena, cómo vestir, decorar su casa, qué ver en la televisión, cómo llevar un estilo de vida sano y tener una información real, auténtica y divertida.

Mariola Orella y Antonio Sánchez Casado entre los colaboradores

Vicky Martín Berrocal no estará sola y es que además de invitados de todo tipo como actores, cantantes, escritores, deportistas... que la acompañarán en el espectacular plató del programa, la presentadora contará con la participación de colaboradores fijos. Antonio Sánchez Casado, Mariola Orellana, Ingrid Sunyer, Almudena del Pozo, Isasa Wiss y Daniel Terán. Detrás de las cámaras estará Miguel García (subdirector de programas como "Hable con ellas" y "DEC" y con una larga trayectoria en dirección de magazines de televisiones autonómicas. Por su parte, Yolanda Gómez (subdirectora de "El programa de Ana Rosa" y coordinadora de "Qué tiempo tan feliz", será la encargada de la subdirección del mismo.

Los responsables del formato definen '#Tendencias' como un magazín de carácter amable que busca la cercanía con el espectador. Concebido como un programa bidireccional, la "almohadilla" que precede su nombre no es ocasional: en '#Tendencias' el sondeo y el uso de las redes sociales serán el punto de partida para concebir sus contenidos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Famosos relacionados

Top Series