FormulaTV

EL DRAMA DE LAS CAMPOS

Carmen Borrego contesta a Alessandro Lecquio en 'Sálvame': "Yo me siento princesa al igual que él es conde"

La hija de la "reina" del periodismo contesta a Lecquio de forma irónica tras unas duras acusaciones del Conde.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Marzo 2017 18:43 | Última actualización: Miércoles 22 Marzo 2017 18:50

El drama de las Campos continúa en Telecinco. Mientras que muchos opinan que María Teresa Campos está perdiendo protagonismo en la que considera su casa, mucho se sigue hablando de ella y las que la rodean en todos los formatos de la cadena. Carmen Borrego, para muchos la gran olvidada de la familia a la que nadie relaciona como familia de Maria Teresa y Terelu Campos ha vuelto a ser la protagonista aunque esta vez con una polémica propia que ha protagonizado en 'Sálvame'.

Las hermanas Carmen Borrego y Terelu Campos

Las hermanas Carmen Borrego y Terelu Campos

Alessandro Lecquio, una vez más, ha sido el protagonista de unas polémicas del formato de Telecinco a raíz de unas declaraciones que parece que han molestado mucho a la hija de Campos. El conde ha arremetido contra la familia sentenciando que "el que su madre sea la reina del periodismo no quiere decir que sus hijas sean princesas".

Como respuesta, Carmen ha contestado irónicamente durante la emisión de 'Sálvame' afirmando: "yo estoy encantada de pertenecer a lo que él pertenece, a la realeza. Me siento princesa lo mismo que él es conde", una frase que ha terminado con aplausos del público. Más tarde, ha seguido indignada volviendo a aclarar que ella no va de nada y que "nunca ha ido de princesa".

Carmen Borrego se revela contra su madre y su hermana

La vida de Las Campos está ahora mismo patas arriba, generando polémica allí por donde pisan. Durante la emisión del docurreality 'Las Campos' se dio paso a Pelayo Díaz para que analizara sus looks. Al pedirle a las Campos que vinieran, Carmen Borrego no se sintió integrada en la frase y mostró su indignación diciendo: "Yo no soy Campos". Un momento que fue duramente comentado en redes sociales y también dentro del programa. Minutos después el conflicto se solucionó y se continuó la emisión del formato con normalidad.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series