FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POLÉMICA 'GOT TALENT'

Mediaset España responde a la victoria de "El Tekila" en 'Got Talent': "No se han registrado anomalías"

El grupo de comunicación decide pronunciarse tras la polémica que rodea a la victoria de El Tekila en 'Got Talent España'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Marzo 2017 13:10 | Última actualización: Miércoles 22 Marzo 2017 13:12

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.089

  • 22

  • 2

Pocos podían imaginar que la final del talent-show de Telecinco 'Got Talent España' iba a contar con una dosis tan alta de polémica como la que ha tenido después. A todos sorprendió la victoria de Antonio "El Tekila" pero lo que pocos imaginaban es que Forocoches estaba detrás de esta hazaña. Siete años después de conseguir que John Cobra participase en la preselección para Eurovisión esta vez lo han vuelto a hacer pero con un resultado mucho más positivo: él sí ha ganado la segunda edición del formato.

El Tekila en la final de 'Got Talent España'

El Tekila en la final de 'Got Talent España'

Lo que orquestaron como un boicot o "trolleo" al programa llegó a convertirse en uno de las victorias más polémicas que se recuerdan en un talent show en nuestro país. Horas después de lo sucedido decenas de usuarios han incendiado las redes criticando duramente la elección, dejando muy claro que "El Tekila" no era su vencedor y poniendo en duda el sistema de votación utilizado.

Por ello, Mediaset España ha decidido pronunciarse oficialmente en un comunicado enviado a los medios de comunicación en el que afirma: "No se han registrado anomalías. El sistema informático detecta a los usuarios que intentan realizar votaciones masivas y sólo contabiliza 5 votaciones posibles por cada IP". Claro, conciso y contundente, así ha sido el breve texto con el que el grupo de Fuencarral deja muy claro que la victoria de "El Tekila" es totalmente justa y legal y por ello no se tomará ningún tipo de medida.

Risto Mejide: "Tenemos el país que nos merecemos"

El presentador de 'Chester in Love' y miembro del jurado de 'Got Talent' se mostró totalmente indignado por la posible victoria de "El Tekila" minutos antes de producirse, por ello abandonó el plató mientras Santi Millán iba tras él en el los exteriores de Telecinco. "Yo pensaba que eras un tío que valoraba la democracia popular", le espetó el actor invitando al publicista a recapacitar.

Unas palabras que Risto respondió de forma tajante: "Si en este país hubiera un poco de criterio, no hubiera vuelto a ganar Mariano Rajoy", ironizó. Tras la final, el publicista volvió a pronunciarse, aunque esta vez a través de sus redes sociales. "Tenemos el país que nos merecemos", fue el mensaje que tuiteó en su perfil oficial de Twitter.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series