FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CROSSOVER

Mila Ximénez acude a 'Cámbiame' para ayudar en el cambio de una madre de familia

La colaboradora de 'Sálvame' será parte del cambio de una mujer que ha tenido que dejar su trabajo por un accidente laboral.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Marzo 2017 13:08 | Última actualización: Miércoles 22 Marzo 2017 13:08

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #77 de 2.090

Crossover en 'Cámbiame'. 'Sálvame' estará más presente que nunca en el make over matinal de Telecinco, y es que Mila Ximénez es la próxima invitada en el programa del 23 de marzo. Pero no, la colaboradora no se dejará ver por la pasarela para someterse a un renovado look, sino que será parte activa en el cambio que llevarán acabo los coaches.

Mila Ximénez acude a 'Cámbiame'

Mila Ximénez ayudará a Mercedes a enfrentarse a su cambio en 'Cámbiame'

Ximénez animará a Mercedes, una mujer que siempre ha trabajado duro para sacar adelante a su familia, a tomar la decisión de ponerse en las manos de Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez. Sin embargo, será la hija de Mercedes la que se suba a la pasarela para pedir en nombre de su madre el cambio que tanto desea para ella.

Debido a un accidente laboral, la participante ha tenido que dejar atrás su trabajo de barrendera, situación que ha producido en ella un cambio de actitud. A lo largo del programa conducido por Carlota Corredera, Mercedes explicará que contrajo matrimonio a los 17 años tras quedarse encinta y que su vida sentimental ha estado marcada por el fracaso.

Mila Ximénez, parte esencial del cambio

En su proceso de cambio, contará con la ayuda de Mila Ximénez, cuyo carácter y determinación son una fuente de inspiración para la participante. La conocida colaboradora de 'Sálvame' le ofrecerá útiles consejos para superar el revés y volver a retomar las riendas de su vida.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series