FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TEMPORADA 3 CAPÍTULO 17

'The Flash' 3x17 Recap: "Duet"

Analizamos el musical crossover entre dos de los superhéroes más queridos del Universo DC: Flash y Supergirl.

Por Will SaezPublicado: Viernes 7 Abril 2017 14:50 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 18:11

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #68 de 3.453 Ranking The Flash

  • 669

  • 883

Los fans sabemos que 'The Flash' suele darnos una ración habitual de acción y tensión, pero no todo iba a ser eso. En el capítulo que vamos a analizar, veremos al superhéroe en su versión más desenfadada. Aunque, como viene siendo habitual, también se encontrará en todo momento en la cuerda floja.

Superhéroes de musical

A STAR Labs llegará una visita tremendamente inesperada, y es que de un portal aparecen Martian Manhunter y Mon-El con una Supergirl aparentemente inconsciente en brazos. Le cuentan al equipo que un prisionero alienígena le puso en ese estado, y que luego desapareció. No tardarán mucho en conocerlo, ya que, como por arte de magia, aparece en STAR Labs.

Barry y Kara tendrán que dar el do de pecho si quieren escapar del musical en 'The Flash'

Barry y Kara tendrán que dar el do de pecho si quieren escapar del musical en 'The Flash'

El villano, que sabe los nombres reales de Kid Flash y Flash, golpea con facilidad al primero y consigue dejar en un estado comatoso también al segundo. Lo próximo que ve Barry es a Supergirl cantando en un bar de estilo clásico. Cuando habla con ella, se dan cuenta de que no tienen sus superpoderes, y de que están atrapados en la misma especie de sueño.

Allí, se encuentran a unas cuantas personas de su auténtica vida, que, en esa realidad, son gente distinta. El hombre que los condenó a estar en esa fantasía les explica que se encuentran en un musical, y que si quieren salir solo tendrán que seguir la trama hasta su final lógico. Eso sí, si mueren en el musical, morirán en la vida real.

Stein y West son pareja en esta fantasía loca en 'The Flash'

Stein y West son pareja en esta fantasía loca en 'The Flash'

Después de un primer número musical, Martin Stein noquea a Barry y, al despertar, descubre que Joe West y él son los mafiosos que controlan la ciudad. Joe les pide que encuentren a su hija y, cuando lo hacen, descubren que Iris está besándose con Mon-El. Obviamente, esta fantasiosa escena no les hace ninguna gracia.

Sin embargo, les convencen para decirle a sus respectivos padres que están juntos. Lo cual no es nada fácil, ya que Mon-El es hijo de Malcolm Merlyn, y éste es el rival de Stein y West. A pesar de que, en apariencia, se toman bien la noticia, todo es fachada, puesto que una guerra se cierne entre las dos familias.

Buenos amigos de los protagonistas tendrán otra identidad en este "sueño" en 'The Flash'

Buenos amigos de los protagonistas tendrán otra identidad en este "sueño" en 'The Flash'

Las cosas no tardan en complicarse aún más, porque Kara y Barry resultan heridos en un tiroteo entre las familias rivales. La solución, que parecía imposible, es que Cisco lleve mediante sus poderes a Iris y Mon-El al musical, donde ambos besan a sus respectivas parejas, y eso los devuelve a su realidad.

El villano del capítulo, que estaba encerrado en STAR Labs, escapa de su celda para contarles que pretendía darles una lección sobre el amor. Y, desde luego, parece funcionar, porque al final del episodio podemos ver cómo Barry le propone matrimonio a Iris, y la chica acepta encantada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series