FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HABLA EN 'MI CASA ES LA TUYA'

Michel González: "Estoy capacitado para entrenar al Real Madrid"

El futbolista se ha sentado ha hablar de su carrera profesional junto al presentador Bertín Osborne.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 23 Marzo 2017 00:47 | Última actualización: Jueves 23 Marzo 2017 01:43

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #60 de 2.090

  • 3

  • 1

'Mi casa es la tuya' ha estrenado un nuevo programa este miércoles, 22 de marzo, que ha contado con los futbolistas Michel González y Emilio Butragueño como entrevistados, el primero de los cuales ha invitado al presentador Bertín Osborne a su casa, donde han mantenido una conversación sobre su vida profesional.

Michel González

Michel González

En primer lugar, esperando a su compañero Butragueño, Michel ha iniciado la entrevista junto al cantante, donde ha declarado que "mi padre y mi abuelo eran del Atlético de Madrid, y hasta los 12, yo también", a lo que ha añadido posteriormente que "la primera vez que jugué en un equipo de fútbol organizado fue con 11 años en mi barrio".

Sobre su familia ha afirmado que "mi padre decía que no era chaquetero, que era 'Michelista'", y "a mi madre le ha tenido que gustar el fútbol por narices". Además, el futbolista ha relatado que "el día que metí 3 goles a Corea le di esa camiseta a mi padre. Fue una satisfacción para él".

¿A quién no le gustaría entrenar al Real Madrid? Yo me veo bastante capacitado

¿Próximo entrenador del Real Madrid?

Sobre la famosa 'Quinta del Buitre', de la que formaban parte Emilio Butragueño, Miguel Pardeza, Manolo Sanchís, Rafael Martín Vázquez y él mismo, Michel ha declarado que "la gente nos recuerda porque siempre hemos sido tíos normales", y ha admitido que "yo era el más mayor y fui el último en subir a primera".

"¿A quién no le gustaría entrenar al Real Madrid? Yo me veo bastante capacitado" ha afirmado el futbolista, ensalzando algunas virtudes que posee, añadiendo de forma posterior que "los que tienen dudas de los demás son los mediocres y envidiosos. Los compañeros nunca".

Habla de su hijo Adrián

Sobre la familia que ha formado junto a su mujer, Michel ha declarado que "me casé muy joven, con 23 años. Tengo dos hijos que han vivido el ambiente futbolista", y ha querido aclarar que "cuando mi hijo llega al vestuario es 'el hijo de Míchel', pero cuando se va es Adrián".

Sobre esto, el propio hijo de Michel, que ha concedido unas declaraciones al programa, ha comentado sobre el tema que "había más gente que se fijaba en lo de 'hijo de', que en lo que valía como futbolista", y sobre su padre ha declarado que "como abuelo es distinto a como padre. Tiene menos carácter y le consiente más".

Por último, tras terminar de cocinar algunos platos junto a sus compañeros de 'La Quinta del Buitre', el profesional del balón ha sorprendido terminando la entrevista afirmando a su entrevistador, el cantante Bertín Osborne, que "por volver a ser futbolista daría todo lo material que tengo".

Butragueño: "Me ofrecieron jugar en el Atletico de Madrid, pero no quería jugar con los colchoneros"

Posteriormente, tras finalizar la entrevista con Michel González, el futbolista Emilio Butragueño se ha unido a Bertín Osborne para conceder una de las entrevistas más sinceras, donde ha declarado que "según cuenta mi padre, soy socio del Real Madrid desde que nací".

Emilio Butragueño

Emilio Butragueño

Y a pesar de la fascinación que le causaba el deporte rey, el profesional del balón ha declarado que "estuve parte de mi infancia, 3 años más o menos, jugando al balonceso. Empecé a los 13 años con el fútbol", y ha querido apuntar que "tenía idealizado al Real Madrid".

Sus inicios en el fútbol

Sobre como fueron sus inicios en el club, Emilio Butragueño ha aclarado que "no era muy sencillo destacar en las pruebas que se realizaban aquella época. Fui a entrenar con el Real Madrid, un partido de 11 contra 11, y jugué bastante bien, pero no tuve la suerte de que me cogieran".

El futbolista ha continuado relatando que "no obstante, el Atlético de Madrid sí que me quiso fichar pero toda mi familia era muy merengona y no quise jugar con los colchoneros. Al poco tiempo, gracias a una llamada del propietario de un restaurante, que estaba enamorado de mi manera de jugar, pude fichar por la cantera del Madrid. Tenía 17 años por aquel entonces".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series