FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DE PUNTILLAS

María Rosa se convierte en la quinta expulsada de la cuarta temporada de 'Top Chef'

La concursante ha dejado sus cuchillos tras no lograr presentar un plato en la prueba por falta de tiempo y muchos nervios.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 23 Marzo 2017 01:30 | Última actualización: Jueves 23 Marzo 2017 01:45

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #115 de 2.089

  • 15

Con la cocina de Susi Díaz como trasfondo, los concursantes perdedores de la guerra de restaurantes tenían que enfrentarse a la eliminación en el plató de 'Top Chef'. Richard, Manu, María Rosa y Rakel tenían aún una oportunidad, si sus nervios se lo permitían. Los fallos hicieron aparición en todas las elaboraciones pero fue lo escaso presentado por María Rosa lo que terminó con su paso por el programa.

María Rosa no ha sido capaz de presentar un plato y fue expulsada

María Rosa no ha sido capaz de presentar un plato y fue expulsada

La presión y el tiempo pudo con la concursante que fue incapaz de emplatar ni la mitad de sus elaboraciones, presentando simplemente un pescado sin mucho cocinado. De hecho, ya desde que se terminó el tiempo, parecía saber lo que se esperaba: "No tiene defensa, no sé si ha podido conmigo la presión. Después de este plato, hoy no me quiero quedar".

"El programa es muy exigente y duro"

María Rosa acepto resignada que, al no presentar un plato, su permanencia en el concurso quedaba finiquitada. Así, a la que se marchó, agradeció al jurado todo lo que había pasado y recalcó todo lo que todavía no había mostrado: "Estoy profundamente disgustada conmigo misma. Quizás la percepción es de que no he estado a la altura y he pasado de puntillas. El programa es muy exigente, duro".

La tensión no solo afectó a la expulsada, sino que también consiguió atrapar a Rakel, que durante la prueba no quiso ni escuchar los consejos del jurado. Todos los nervios quedaron reflejados en la decisión final, que terminó decantando la balanza ante el fallo de María Rosa: "Nos hubiese enormemente gustado probar cuatro platos, y solo hemos podido probar tres. Hoy por desgracia hemos tenido que tomar una decisión muy sencilla". En el próximo programa se desvelará si sigue afectando de esta forma el tiempo y los espectadores vivirán la repesca.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series