FormulaTV

PRIMERAS DECLARACIONES

Àlex Casademunt ('Hora punta') confiesa haber sido extorsionado por un vídeo sexual: "Eso me pasó a mí"

Por primera vez, el colaborador reconoció que el que fue chantajeado por un vídeo de alto contenido sexual fue él.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 23 Marzo 2017 13:51 | Última actualización: Jueves 23 Marzo 2017 13:51

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,4

2 críticas

Popularidad: #163 de 1.895

  • 3

  • 1

El miércoles 22 de marzo, 'Hora punta' se vistió de gala para celebrar los 100 programas que lleva el formato presentado por Javier Cárdenas en antena. Para ello, el presentador -acompañado de dos de los colaboradores habituales, Alejandra Castelló y Àlex Casademunt-, hizo un repaso de los mejores momentos que han vivido desde que en octubre de 2016 llegaba a la parrilla de La 1.

El equipo de 'Hora punta' celebra los 100 programas

El equipo de 'Hora punta' celebra los 100 programas

"Buenas noches y bienvenidos a estos 100 programas". Así comenzaba Cárdenas el centésimo programa para después agradecer su fidelidad a todas aquellas personas que llevan siguiendo el formato desde que llegó a la pequeña pantalla. Además, antes de comenzar, lanzó dos avances en exclusiva de la segunda emisión de 'El acabose', el nuevo espacio de José Mota.

Los mejores momentos de 'Hora punta'

La celebración empezó dando paso a varios vídeos que reunían las declaraciones más interesantes de la historia del programa. Luis del Olmo y sus confesiones sobre los intentos de asesinato que sufrió a lo largo de su carrera inauguraron este repaso. A este le siguió Xavier Sardà y su opinión sobre la relación entre España y Cataluña. Otra que no faltó en el vídeo recordatorio fue Isabel Gemio y la pullita que lanzó a Concha Velasco por su sustitución en 'Sorpresa Sorpresa'.

Miguel Bosé bailando y contando la historia del músculo facial que le arrancó un mono que le regaló su padre por su cumpleaños, José Mota analizando 'Operación: And the andarán', Fernando Tejero sacando su lado más tierno y confesando en qué momento sentimental se encontraba o Falete hablando con Poti de su extraña relación con los animales, entre otros grandes invitados, formaron parte del homenaje.

Javier Cárdenas, presentador de 'Hora punta'

Javier Cárdenas, presentador de 'Hora punta'

También quisieron recordar algunos programas de Televisión Española que, igual que 'Hora punta', llegaron a las 100 emisiones y lo festejaron de alguna manera: 'Sábado noche', 'Negro sobre blanco', 'La bola de cristal', 'Entre todos', y como no, el mítico 'Saber y ganar', que ya lleva más de 500. Pero no todo han sido buenos momentos en el formato de La 1.

Àlex Casademunt confiesa que fue él el extorsionado

Javier Cárdenas recordó el peor trago por el que han tenido que pasar en el programa: la extorsión que sufrió uno de sus colaboradores, y dio paso a un vídeo en el que se resumía lo sucedido. Al finalizar, el presentador aseguró que ese "fue un momento realmente duro" y que, cuando le llegó esa información, lo primero que se le pasó por la cabeza fue "tratar de proteger a la persona a la cual le ha ocurrido esto".

Àlex Casademunt se confiesa en 'Hora punta'

Àlex Casademunt se confiesa en 'Hora punta'

Segundos después, Casademunt reconoció por primera vez en televisión que el extorsionado había sido él. "Yo te lo agradezco mucho a ti personalmente y lo agradezco a todo el programa", comenzó diciendo el cantante para terminar confesando que "esto me pasó a mí". El que fue concursante de 'Operación Triunfo 1' dio las gracias al programa por la manera en la que trató el asunto y aseguró que lo que le había sucedido "es para acabar en un juicio".

"Cuando era joven, evidentemente lo he hecho, pero cuando se guardan y con qué intención ya no es problema mío", explicó Àlex. Cárdenas le felicitó por la confesión que acababa de hacer y se refirió a todas aquellas personas que "han enviado alguna foto al noviete o novieta de turno" y luego las han utilizado con fines denigrantes o lucrativos, para invitarles a que no se callen esas cosas y que acudan a denunciarlo a la policía.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series